Netflix

3 películas en Netflix que debes ver si crees que sabes de cine

Estas películas son lo mejor que encontraras en Netflix ¿Ya las conocías?
martes, 25 de enero de 2022 · 18:27

En estos días tenemos miles de películas al alcance con solo dar un click, pero no todas son para cualquiera, si crees que realmente sabes de cine no te puedes perder las siguientes recomendaciones que seguramente de dejan mucho en que pensar y podrán a prueba tus conocimientos.

Para estos días fríos no hay nada mejor que una buena película, pero si ya no quieres ver más de lo mismo estas son algunas de las joyas ocultas de Netflix que hasta los expertos en cine y los críticos más exigentes seguro aprobaran.

3 películas en Netflix que debes ver si crees que sabes de cine

  • El Juego

Esta película tiene más de 25 años que fue estrenada, pero a pesar del paso del tiempo sigue siendo una catedra del cine, Michael Douglas y ?Sean Penn nos presentan una de suspenso y misterio. Un hermano decide regalar un misterioso juego de acción en vivo que involucra todos los aspectos de su vida.

Tiene muchos giros en la trama, todos magníficamente logrados y sin duda te dejara sorprendido.

  • La balada de Buster Scruggs

Seguramente has visto por lo menos una imagen de esta película, pues de aquí surgió el meme de James Franco, pero más allá de eso estas 6 historias de vida y violencia que tienen lugar en el Viejo Oeste son perfectas. Un pistolero cantando, un ladrón de bancos, un empresario viajero, un investigador anciano, un vagón de tren y un par de cazarrecompensas, tu decide cual es tu favorita.

  • La Familia Mitchell vs. Las Máquinas

Esta película de animación es posiblemente de lo mejor que el cine a producido en los últimos años, si no me crees, solo tienes que darle una oportunidad a la familia Mitchell, que se enfrenta al apocalipsis tecnológico sin ningún tipo de super poder, conocimientos de tecnología. Solo son una familia disfuncional tratando de salvar el mundo.