Entretenimiento

La inquietante película de Netflix que te hará dudar hasta de tu propia madre

Si lo que buscas es una película llena de misterio hasta el último minuto, esta es la opción indicada para ti
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:26

Esta película de 2014, escrita y dirigida por Rowan Joffé, es una adaptación de la novela Before I go to Sleep de S. J. Watson. Bajo el nombre ‘No confíes en nadie’, este thriller psicológico está lleno de drama, intriga, suspenso y misterio, y puede disfrutarse en la plataforma streaming Netflix.

No confíes en nadie’ es protagonizada por los ganadores del Oscar, Nicole Kidman y Colin Firth, y el actor Mark Strong.

No confíes en nadie’, la inquietante película de Netflix que te hará dudar hasta de tu propia madre

La trama gira en torno de Christine Lucas (Kidman), una escritora de 47 años que sobrevivió a un ataque brutal cuando tenía 25, y como consecuencia de este accidente sufrido, es incapaz de recordar el pasado y ni siquiera recordar lo que sucedió un día anterior. Padece amnesia de corto plazo.

Christine solo puede retener los acontecimientos de un día en su mente, al irse a dormir y luego despertar, su memoria queda vacía y no puede recordar su vida después de los 25.

Por ello, cada día, al despertarse, su esposo y un psiquiatra deben de llenarla de datos acerca de su vida, pero, descubre muchos vacíos en las historias que le cuentan y por los pequeños flashbacks que tiene, deberá elegir en quien creer.

Christine no confía del todo en su marido, por lo que es tratada por el médico sin su conocimiento. Las llamadas del neurólogo la llevan a un diario secreto escondido en su armario, en el que se encuentran sus memorias. Esto le hace recordar, pero también le causan muchas dudas sobre su viva. Necesita descifrar estos misterios y reconstruir su vida antes de ir a dormir y que lo olvide todo.

No confíes en nadie’ es una película que te atrapará y mantendrá tu atención para descubrir quien está diciéndole la verdad a nuestra protagonista. Además, aborda los temas de la paranoia, la búsqueda de identidad y la memoria desde una visión femenina.

Otro de sus puntos buenos es el diseño de producción, que consigue crear la sensación de que Christine vive en una casa que no es suya. Nos permite ver como todo lo observa como una persona externa.

Puedes disfrutar de ‘No confíes en nadie’ a través de Netflix.