Entretenimiento

A través de mi Ventana: 5 FOTOS de Clara Galle y su novio que derriten corazones

Conoce el novio de la nueva promesa del cine y la televisión
martes, 25 de enero de 2022 · 18:01

A través de mi Ventana es una novela juvenil que está próxima a estrenarse en Netflix y la protagonista de esta nueva producción es Clara Galle.

La joven actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida personal y aquí te mostramos 5 fotos con su novio que te harán creer nuevamente en el amor verdadero.

A través de mi Ventana

La novela llegará a la plataforma de Netflix este próximo 4 de febrero, la historia de amor adolescente protagonizada por Clara Galle quien es una joven que lleva toda su vida enamorada de Ares, su vecino atractivo y misterioso. Las circunstancias los van acercando cada vez más y bueno ella no perderá la oportunidad de tener a su amor a su lado.

Pero en la vida real Clara tiene un novio que la adora, el actor español Albert Salazar y aquí te vamos a mostrar unas fotos que harán que se te derrita el corazón.

Parece que los jóvenes españoles se conocieron dentro de la serie de El Internado, Clara se unió a la producción durante la segunda temporada, su novio, Albert Salazar hace el papel de Paul Uribe.

Tal parece que la relación es nueva y se destapo el pasado 5 de diciembre cuando Clara compartió una serie de fotos por el cumpleaños del joven actor a lo que el contesto “te quiero”.

Se les ha visto disfrutando de sus vacaciones y escapadas románticas que logran coordinar dentro de sus apretadas agendas de grabaciones.

Clara es una joven de 19 años mientras que Albert tiene 26, están en la plena flor de la juventud y las fiestas son parte de disfrutar uno de sus mejores momentos dentro de sus carreras.

También hay momento para compartir un momento intimo en la comodidad del hogar para retomar energía después de tantas entrevistas y compromisos laborales ante los nuevos proyectos que manejan.

No te pierdas el estreno de A Través de mi Ventana en Netflix para que conozcas y disfrutes de la actuación de esta joven promesa del modelaje y del cine y televisión.