Entretenimiento

3 películas en Netflix que debes ver para olvidar que ya viene Día de San Valentín

¿Sin plan para San Valentín? Estas películas serán tus compañeras ideales
martes, 25 de enero de 2022 · 15:45

Se aproxima el “Día de San Valentín” y usualmente, los usuarios que no tienen cita para ese día, celebran por su cuenta o pasan desapercibida esta fecha dedicada al amor y la amistad.

Sin embargo, hoy te traemos 3 películas que te harán compañía este Día de San Valentín, que te harán llorar, reflexionar y suspirar de amor.

1.- Mujercitas (1994)

El clásico filme basado en la novela de Louisa May Alcott, cuenta la historia de las cuatro hijas de Marmee March, quienes exploran en las relaciones amorosas y familiares que la vida les presenta.

Este filme, tiene el propósito de ser íntimo y cautivador para sus espectadores, por lo que si buscas una película cautivadora para hacerte compañía en el día de San Valentín, esta película es perfecta para ti.

2.- Historia de un matrimonio (2019)

Si lo que buscas es una película llena de drama y melancolía, “Historia de un Matrimonio”, es la película perfecta para ti.

La película sigue de cerca la historia de Nicole y Charlie, quienes se encuentran en medio del proceso de divorcio y a medida en que se va desarrollando la película, los problemas y los enfrentamientos de la pareja se vuelven más grandes y complicados.

El filme protagonizado por Scarlett Johanson y Adam Driver, se destacó en las premiaciones de cine más importantes y logró que la cinta se llevara un Óscar por “Mejor Actriz de Reparto” en la ceremonia de 2020.

3.- Cuestión de Tiempo (2013)

Si lo tuyo son las comedias románticas, “Cuestión de Tiempo”, es una película que no te decepcionará.

Este filme, que combina la ciencia ficción con la comedia romántica, ha logrado posicionar a este filme como uno de los favoritos de los amantes del género romántico.

Disfruta ahora de este filme en Netflix y no olvides disfrutar de esta película en compañía de un bote de tu sabor de helado favorito y una caja de pañuelos