Entretenimiento

Estas son TODAS las telenovelas que se estrenarán en Netflix en 2022

No te pierdas de estos estrenos que llegarán a la plataforma de streaming en 2022
domingo, 23 de enero de 2022 · 16:32

Las telenovelas han demostrado ser uno de los contenidos con mayor número de streams en Netflix, es por eso que la plataforma ha decidido agregar en 2022, nuevas temporadas y nuevas telenovelas a su catálogo para que todos los usuarios puedan disfrutarlas.

Desde clásicos, hasta nuevos melodramas creados exclusivamente para la plataforma, el catálogo de Netflix próximamente se extenderá con nuevos títulos para su público latino.

¿Cuáles serán los estrenos de 2022?

1.- Oscuro Deseo

Oscuro Deseo

La segunda temporada de esta excitante serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, se estrenará el próximo febrero de 2022.

“Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados”, escribió Netflix en un anuncio en el que adelanta nuevos detalles de esta nueva temporada.

Esta esperada serie rompió récord en su audiencia, ya que se mantuvo en el top 10 de más de 75 países, como Brasil, España, Estados Unidos y Francia.

2.- Rebelde

El remake de la telenovela de “Rebelde”,originalmente estrenada en 2004, dejó a los fanáticos de esta serie, al borde de sus asientos, es por eso que Netflix anunció que ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de este reboot.

Aunque no se ha confirmado la fecha en la que se estrenará esta serie, el cast adelantó en una conferencia de prensa que Saak, se estará uniendo al cast.

"Tal vez le vamos a spoiler a alguien que va a ser parte de la familia en la siguiente temporada, aquí está Saak", aseguró un miembro del cast de RBD, durante un evento donde respondieron preguntas de los fans y de sus “haters”

3.- Ritmo Salvaje

Esta serie musical, llegará el próximo 2 de marzo y  relatará las vivencias de dos grupos de jóvenes de mundos totalmente distintos que tendrán que enfrentarse en una intensa batalla de baile.

Greeicy Rendón, será la protagonista de esta serie musical que promete poner a bailar a todos sus espectadores. La actriz principal, escribió un mensaje dedicado a todos los espectadores a través de su cuenta de Instagram “Regresar a convivir con esta hermosa profesión fue maravilloso. Aprendí muchísimo. Este ritmo salvaje me obligó a despegarme y desconectarme de un ritmo de expectativas, personales y colectivas. Me permito soltar y dejar fluir. Gracias”.

4.- ¿Quién mató a Sara?

Quién mató a Sara

El rodaje de la tercera temporada de esta exitosa serie, está a punto de concluir y aunque Netflix no ha anunciado la fecha de estreno, los fanáticos de esta serie han expresado en redes sociales que no pueden esperar a ver esta tercera entrega.

El elenco de esta tercera temporada estará conformado por los actores: Manolo Cardona, Leo Deluglio, Alejandro Nones y Ginés García Millán.