Entretenimiento

La extraña película de Netflix que te dejará con un mar de dudas

"La Casa" es una de las películas más perturbadoras dentro del catálogo de Netflix, ¿de qué trata?
martes, 18 de enero de 2022 · 13:16

Netflix comenzó el año con increíbles estrenos dentro de la plataforma de streaming, logrando darle a todos sus usuarios una variedad de series y películas que sin duda están dando mucho de qué hablar, tal es el caso de “La Casa” una nueva película en formato stop-motion que ha dejado a todos los usuarios sin palabras.

Siendo uno de los estrenos más perturbadores de Netflix, “La Casa” ha logrado escalar en el top 10 dentro de la plataforma de streaming de manera bastante rápida, recibiendo cientos de comentarios en redes sociales, además la película ha sido analizada por varios influencers, los cuales señalan que podría convertirse en una de las producciones más interesantes dentro de la plataforma de streaming.

Creada por  Nexus Studios en Londres, “La Casa” cuenta con la dirección de Emma de Swaef, Marc James Roels, Niki Lindroth von Bahr y Paloma Baeza, cada uno impregnando un poco de su experiencia dentro de la industria a lo que señala es la película más aterradora de Netflix.

“La Casa” juega con tu mente y lleva a través de un recorrido bastante perturbador, además al tratarse de una película en stop-motion, este filme juega con cada uno de sus personajes, involucrando al espectador en sus emociones a pesar de ser una simple animación.

¿De qué trata "La Casa"?

Esta película te lleva a conocer tres historias totalmente distintas, atadas simplemente por el hecho de cada una ocurre en la misma casa, lugar que verá crecer y desarrollarse a los diferentes personajes que sin duda te dejarán con muchas más dudas que respuestas a lo largo de la película.

Para los fanáticos del terror  psicológico, “La Casa” podría convertirse en una de sus películas favoritas, ya que al ser un filme perturbador, más que asustar con escenas fuertes o violentas, te llevará hacia una atmósfera bastante intensa y con matices hacia la locura.

Mostrando personajes totalmente distintos, dentro de la trama nunca se nos explica de dónde nace este mundo, y por qué ratones, gatos y humanos protagonistas pueden coexistir en la misma casa.

“La Casa” jugará con cada pensamiento que te ronde por la cabeza dentro de los 97 minutos que dura la película, por lo que te recomendamos tomar nota si es necesario de los pequeños detalles que vas encontrando.

Puedes encontrar este perturbador exclusivamente en Netflix, así que si el terror psicológico es lo tuyo, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar la película que tiene a todo el internet vuelto loco.

Más de