Entretenimiento

¡Adiós Betty, La Fea! Esta es la nueva telenovela MÁS VISTA del catálogo de Netflix

La famosa telenovela colombiana se ha convertido en todo un fenómeno dentro de Netflix.
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:47

Las telenovelas siempre han sido uno de los contenidos más vistos dentro de las plataformas de streaming, ahora con la gran accesibilidad de diferentes telenovelas en Netflix, los usuarios han mostrado su gran fanatismo por este tipo de títulos, ocupando los primeros lugares dentro del top 10.

Una de las telenovelas más socorridas dentro de Netflix es la producción colombiana de “Betty la fea” formando parte siempre dentro de los primeros puestos de contenidos más vistos en la plataforma de streaming, sin embargo en las últimas semanas la telenovela ha perdido su primer lugar siendo reemplazada por un título que ha logrado atraer la atención de miles de usuarios.

A pesar de haberse estrenado hace tantos años, “Betty la fea” sigue emocionando a todos los usuarios con la cómica actuación de Ana María Orozco como Beatriz Pinzón Solano mejor conocida como Betty, además la intensa trama hace bastante digerible la gran cantidad de capítulos dentro de la telenovela.

“Betty la fea” logró escalar bastante rápido dentro del top 10 de Netflix, asegurando que la cómica manera de contar la historia de Beatriz Pinzon como secretaria de Don Armando en Ecomoda nunca pasará de moda, sin embargo, aunque sigue siendo un título bastante atractivo, existe otra telenovela colombiana que se encuentra causando el mismo impacto.

¿Cuál es la telenovela más popular en Netflix?

Se trata del reciente estreno “Café con aroma de mujer”, protagonizada por William Levy como Sebastián Vallejo y a Laura Londoño como Teresa Suárez “La Gaviota”, y teniendo como antagonista a la talentosa Carmen Villalobos como Lucía Sanclemente de Vallejo, este remake colombiano intenta revivir una de las historias más aclamadas dentro del mundo de las telenovelas.

Producida por Yalile Giordanelli para RCN Televisión, “Café con aroma de mujer” llegó finalmente al catálogo de Netflix escalando rápidamente al primer lugar dentro del top 10, asegurando el rotundo éxito de la telenovela.

Netflix actualmente se encuentra apostando por el gran recibimiento de las telenovelas dentro de su catálogo, es por eso que “Café con aroma de mujer” se convirtió en su siguiente gran éxito de la plataforma de streaming.

Contando con tan solo 80 capítulos, “Café con aroma de mujer” nos cuenta la historia de una cafetera llamada Teresa Suárez “La Gaviota”, quien a lado de su madre Carmenza interpretada por Katherine Vélez, recibirán la oportunidad de cambiar su vida al tener su propio terreno cafetero dentro de la Hacienda Casablanca, sin embargo todo cambiará con el lamentable fallecimiento de  Octavio Vallejo interpretado por Luis Eduardo Motoa, el dueño del lugar.

Esta intensa historia de amor entre el hijo del dueño interpretado por William Levy y la cafetera interpretada por Laura Londoño sin duda te dejará con ganas de ver más.