Entretenimiento

Netflix: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 17 al 23 de enero

Checa la lista de títulos que se añaden al servicio de streaming antes de concluir el primer mes del año.
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:23

Enero avanza y con él llega la esperada lista de estrenos que pronto se unirán al catálogo de Netflix como parte de las piezas más solicitadas del actual ciclo, pues ahora, tal como lo prometió la plataforma, los lanzamientos incluyen obras originales, así como exitosas cintas de otras compañías. 

En los próximos días de la semana, del 17 al 23 de enero, el servicio de streaming liberará nuevas películas y series con temas de suspenso, fantasía e historias relacionadas con situaciones reales. A continuación te presentamos todos los audiovisuales que se suman al canal.

Películas de estreno en Netflix

  • Tratamiento real

Estreno: 20 de enero

Película original de la plataforma que expone la historia de Izzy, una estilista que se enamora de un destacado cliente al que atiende sin imaginar que su presencia lograría cambiar todo el desenlace.

“Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable”

  • Perfectos desconocidos en el Líbano

Estreno: 20 de enero

La trama pone sobre la mesa el celular desbloqueado de todos los protagonistas que buscan esconder sus secretos. Sin embargo, en la cena se descubren mentiras, engaños, traiciones e infidelidades.

“Una reunión se sale de control cuando un grupo de amigos deja sus teléfonos desbloqueados sobre la mesa, exponiendo sus jugosas interacciones y oscuros secretos”

  • Múnich en vísperas de una guerra

Estreno: 21 de enero

Argumento inspirado en la obra literaria de Robert Harris, quien plantea un escenario de conflictos bélicos donde dos hombres harán lo posible por evitar la invasión a Checoslovaquia. 

“En la Conferencia de Múnich de 1938, dos viejos amigos que ahora trabajan para Gobiernos opuestos se convierten en espías para dejar al descubierto un secreto nazi”

Otras películas de estreno en Netflix

  • Amandla

Estreno: 21 de enero

  • El violín de mi padre

Estreno: 21 de enero

Series de estreno en Netflix

  • Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores 

Estreno: 18 de enero

Serie documental original del servicio que narra las acciones de un estafador cuyo trabajo consiste en hacerse pasar por un espía británico, labor que realiza con la intención de engañar y robar. 

“En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y sus familias”

  • La divina gula

Estreno: 19 de enero

Documental gastronómico que exhibe y enaltece los sabores de la cocina mexicana.

“Una celebración del ingenio mexicano para la comida y de esos placeres culposos que hacen que los dolores de panza valgan la pena”

  • Ozark

Estreno: 21 de enero

La primera mitad de la cuarta temporada está lista, y ahora este argumento regresa con estelares como Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, artistas que continúan en la historia con más intriga y percances en el mundo de la droga. 

“Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco”

Otras series de estreno en Netflix

  • El marginal | Temporada 4

Estreno: 19 de enero

  • Juanpis González - La serie

Estreno: 19 de enero

  • Temporada de verano

Estreno: 21 de enero