La primera semana de Fusión en Survivor México parece haber traído varios problemas del pasado, teniendo nuevas divisiones por equipos y un tenso camino para algunos participantes que se han ganado poco a poco el odio de todos sus compañeros dentro de la temporada, siendo esta nueva etapa una de las más peligrosas para ellos, ya que a diferencia de la antes con la Inmunidad Grupal, ahora deberán avanzar en su camino solos, esperando tener cualquier ventaja individual.
Para Yusef, la Fusión ha sido un arma de doble filo, siendo su única oportunidad para demostrar que no está jugando y busca avanzar de la mejor manera posible tras todos sus errores de la temporada, desafortunadamente algunas de sus elecciones podrían llevarlo a ser uno de los participantes más odiados en la edición.
Las nuevas reglas de la Fusión le dieron más fuerza a Yusef al convertirse en el capitán del equipo amarillo, sin embargo, no todos sus aliados fueron vistos en su equipo, lo que levantó varias sospechas debido a la estrategia que ha decidido tomar para triunfar en su primera semana en solitario.
Cyntia ya no confía en Yusef
Siendo uno de los primeros reclamos a Yusef durante el juego por la Recompensa, Cyntia no pudo evitar mostrar su molestia al darse cuenta que su supuesto aliado no la había considerado para el primer juego importante de la Fusión, dejando claro que podría ser una más de sus estrategias para tomar fuerza en solitario, situación que dejó bastante herida a Cyntia y con una gran sed de venganza.
Esta etapa es la más propicia a crear enemigos en Survivor México, por lo que Yusef deberá cuidar sus siguientes pasos si no quiere tener a Cyntia del lado del equipo verde ya que ellos harán lo posible por eliminar al león libanés y sacarlo finalmente de la contienda en su punto más vulnerable.
La verdadera competencia comienza
Los participantes se encuentran buscando la estrategia ideal para ganar la temporada, sin embargo, en esta punto es crucial que encuentren a sus mejores aliados, siendo bastante cuidadosos en seleccionar en quién confiar, ya que dependerá de estos nuevos grupos el camino dentro de las votaciones en los próximos Concejos Tribales.
Survivor México cada día tomará un giro aún más interesante, poniendo a prueba a todos los participantes y llevándolos al límite de sus capacidades para demostrar cuánto realmente quieren ganar el premio final, esperando ver su increíble evolución dentro de la Fusión de la competencia.