Y sigue

Survivor México: Jacky asegura que puso CELOSA a Cathe por robarle a este hombre

¿Te enteraste de las últimas declaraciones de Jacky? Entérate de lo que dijo tras su salida de Survivor México.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:44

Pasa una semana más en Survivor México y con ello nos despedimos de una participante más. En esta ocasión fue Jacky, quien pertenecía a la tribu de Los Otros y se incorporó tarde al programa. Tras salir expulsada de Survivor México realizó una serie de declaraciones un tanto polémicas. Una de ellas es que asegura que Cathe estaba muy celosa de ella, entre varios motivos, porque captó la atención de Kenta.

Este drama se remonta a los inicios de Survivor México, que ya lleva varios meses en emisión y donde han sucedido muchísimas cosas. Ahora todas las tribus se fusionaron en una sola, pero antes no era así, el drama del que vamos a platicar hoy comenzó cuando había sólo dos tribus, y luego se hizo más grande con la añadidura de una tercera tribu. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo esta nota.

¿Cathe se puso celosa de Jacky por Kenta?

En el principio de los tiempos sólo había dos tribus coexistiendo en paz, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. No es cierto, no había ni paz ni hubo un ataque de la nación del fuego. Lo que sí hubo fue un cambio en las reglas tradicionales de Survivor, ya que además de las tribus Halcones y Jaguares, se creó una nueva tribu con varios participantes que ya habían sido eliminados, y una participante completamente nueva), conocida como Los Otros.

survivor mexico jacky cathe kenta celos
Créditos: IG @jackyoficial_

Kenta y Cathe vivían muy felices siendo parte de la tribu Halcones, desarrollaron un buen vínculo. Pero un día Kenta fue eliminado y creyeron que no volverían a verse jamás. Pero Kenta volvió ahora como parte de la tribu Los Otros, donde le tocó hacer equipo con Jacky, y esa es la razón de la polémica de la que se habla en esta nota.

Tras su salida de Survivor México, Jacky declaró que ella era muy consciente de que su llegada al programa fue para cambiarlo todo, porque creó una división y también porque notó que muchos comenzaron a mirarla y a prestarle atención.

También Jacky declaró que Cathe le tenía mucha envidia, no por lo de Kenta, si no porque llegó a Survivor a acaparar toda la atención. Textualmente dijo "su envidia es más grande que su estatura" refiriéndose a Cathe.

Estas fueron las declaraciones de Jacky tras salir eliminada de Survivor México, ¿tú qué opinas de esta situación? ¿crees que Cathe sí sentía celos porque Jacky y Kenta eran del mismo equipo?, ¿o crees que no tiene sentido esto porque al final Kenta detestaba a Jacky? Déjanos tus opiniones en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para mantenerte al día con todo lo que pasa en Survivor México y otros realities.