Un sueldito

¿Cuánto gana Yusef Farah por semana en Survivor México?

¿Te has preguntado cuánto gana semanalmente el polémico Yusef Farah? En esta nota respondemos a esa pregunta.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:56

Yusef Farah es definitivamente uno de los participantes más polémicos de todo Survivor México. Es bastante reconocido porque solía ser un gran líder y fácilmente conseguía victorias para su equipo. Pero todo empezó a cambiar porque se vio envuelto en escándalos dentro del reality show, por ejemplo, robó comida de la producción y se dice que fingió un romance con Viridiana, esto ha elevado el rating del programa y la gente ya se pregunta cuánto gana Yusef Farah a la semana, así que en esta nota te lo contamos.

Yusef Farah comenzó como un participante de Exatlón México y fue en ese reality en el que se hizo famoso, ya que ahí mostró su personalidad tan aguerrida que lo caracteriza hasta ahora. Por lo que ahora, en Survivor México 2022 sigue dando de qué hablar.

¿Cuánto gana Yusef Farah en Survivor México?

Pues se gana el aplauso del público y el cariño sincero de los televidentes de Survivor México, ¿qué más necesita una persona para sobrevivir? No es cierto, mentira, los aplausos y el cariño no son suficientes para sobrevivir a esta inflación bestial.

La información de los sueldos de los participantes fue filtrada por Rogelio, quien tras salir expulsado del programa de una manera que no le gustó, comenzó a hablar de cosas de Survivor México de las que no tenía que hablar (de hecho se especula que Rogelio podría ser demandado por esto) y entre la información que filtró estaba el sueldo. Por ejemplo, el de él y el de Cuchao era de 15 000 pesos semanales.

yusef survivor cuanto gana
Créditos: IG @yuseffarahch

Reveló también que la cantidad recibida por emisión variaba dependiendo de la capacidad de los participantes de crear polémica para mantener alto el rating, así que no es extraño que Yusef "Polémicas Locas" Farah reciba una cantidad de 45 000 pesos semanales por su participación en Survivor México, esto de acuerdo con la información de un sitio web.

Con esta información se explica el por qué del comportamiento de Yusef, ya que de verdad es alguien que constantemente está en polémicas que perjudican su imagen, porque por ejemplo, ya no confían en él debido a que ha roto alianzas y no ha respetado acuerdos previos. Pero bueno, ¿quién necesita de alianzas cuando te están pagando 45 000 pesos semanales?

¿Tú qué piensas de todo esto? ¿crees que la información de cuánto gana Yusef en Survivor México es cierta? ¿qué harías tú con un sueldito de 45 000 pesos semanales? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para mantenerte al tanto de Survivor México y otros reality shows.