Durante Inseparables 2022 doce parejas se enfrentaron a difíciles retos que pusieron a prueba su amor, la competencia cada día se volvió más dura y las peleas no faltaron, pero solo hubo una pareja ganadora y ellos fueron Ferka y Sina, quienes se llevaron el premio de casi 2 millones y medio de pesos.
A pesar de que estaban en juego 3 millones de pesos, Ferka y Sina solo lograron acumular a lo largo de toda la competencia en Inseparables 2022 poco más de 2 millones 400 mil pesos, una suma importante de dinero y a unos meses de haber recibido el jugoso premio la actriz reveló en que se gastaron ese dinero.
Así gastaron Ferka y Sina el premio de Inseparables 2022
La relación entre Ferka y Sina siempre ha sido muy polémica, pues desde que se conocieron en Guerreros 2020, la pareja se volvió inseparable, a pesar de que él tenia pareja, así que su llegada al reality de Televisa dio mucho de qué hablar, sin embargo, demostraron que su relación era una de las más sólidas de la competencia y lograron llevarse el gran premio.








