Reality

Aranza Vázquez, la clavadista olímpica que RECHAZÓ entrar a Exatlón

La clavadista de 19 años de edad tuvo motivos de peso para decir "no" a la producción del reality show y aquí te contamos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:21

Exatlón se ha vuelto uno de los escaparates televisivos más importantes para que decenas de atletas adquieran una mayor popularidad no solo entre los espectadores, sino también entre las marcas que ahora tienen a muchos de ellos como embajadores. Sin embargo, estas ventajas no suelen cautivar a todos los deportistas que invitan, como fue el caso de Azanza Vázquez.

La clavadista olímpica, nacida en La Paz, Baja California Sur, recibió la invitación para unirse a la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos, una a la que simplemente dijo "no, gracias".

¿Por qué Aranza Vázquez rechazó estar en Exatlón?

Cada persona tiene prioridades, situaciones que nos llevan a reconsiderar una oportunidad y a decidir qué es lo que en ese momento nos importa más y qué queremos hacer realmente.

En este sentido, Aranza Vázquez dio mayor relevancia a proyectos personales y profesionales que a ganar fama con ayuda del reality show.

Según lo expresado por la propia clavadista olímpica, la producción de Exatlón Estados Unidos fue quien se acercó para invitarla formar parte de la nueva temporada. Sin embargo, la atleta decidió rechazarla debido a que, por ahora, sus prioridades con sus estudios universitarios, al igual que su carrera deportiva, razones que compartió a través de sus redes sociales. 

Así mismo, en dicha publicación Aranza Vázquez dijo, de forma graciosa, que esperaba que su abuelo no se enterara que la habían invitado a participar en el reality, ya que es fan del programa y se "volvería loco" porque entrara.

¿Quién es Aranza Vázquez, clavadista olímpica mexicana?

Aranza Vázquez nació el 21 de agosto de 2002, en La Paz, Baja California. Es una atleta que desde muy pequeña mostró habilidades deportivas y un gusto especial por la natación, lo cual la llevó a que ahora sea una de las clavadistas mexicanas más prometedoras dentro de dicha disciplina. 

Entre sus competencias destacan su participación en el Copa del Mundo de Buceo FINA 2021 y este mismo año fue nombrada Buceadora del Año.

Actualmente compite por la Universidad de Carolina del Norte y su más reciente actuación deportiva fue en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la prueba del trampolín de tres metros, llegando a la final registrando un total de 303.45 puntos. 

Más de