Entretenimiento

Exatlón 2021: Confirman ingreso de las "Fuerzas especiales", ¿cuándo llegan Mati, Heliud, Evelyn y Pascal?

Los nuevos integrantes de Guardianes y Conquistadores están muy cerca de llegar y aquí te contamos cuando seria su posible ingreso.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:09

Las emociones en Exatlón México no paran, y es que desde inicio de semana vivimos un emocionante circuito por las Fortaleza, en donde una vez mas los Conquistadores lograron doblegar a los Guardianes, con un marcador de 10 a 05, lo que mando nuevamente al equipo azul a la mejore guarida posible en el reality. Con esta victoria la hegemonía de lo Conquistadores cada vez se vuelve más marcada.

El día de ayer y pudimos presenciar dos competencias, la primera fue el juego por la fama, que comenzó disputándose entre los varones, en donde los dos ganadores se enfrentarían en un duelo mixto ante las dos mujeres que también salieron victoriosas de sus respectivos duelos, al final el duelo se dio entre Koke y Tony contra Briseida y Nataly, quienes salieron victoriosas del juego por la fama y ganaron el derecho a ser la imagen de las redes sociales de Exatlón México.

Una vez teniendo a las ganadoras del juego por la fama, Guardianes y Conquistadores estaban listos para el circuito tobogán del juego de los enigmas, competencia que otorga al ganador la posibilidad de abrir una de las tres cajas misteriosas que están disponibles, en donde seguramente habrá un premio muy especial. El juego de los enigmas fue muy competido, sin embargo, los Guardianes lograron salir victoriosos y de esa manera, por fin salir de la mala racha que los afectaba.

¿Cuándo será el ingreso de las Fuerzas especiales?

Como sabemos hace poco pudimos ver el ingreso de refuerzos a los equipos, sin embargo desde hace unos días ya se especulaba sobre nuevas incorporaciones más, las cuales podrían traer de regreso a viejos conocidos en competencia, cosa que ya se confirmo en las redes sociales de Exatlón México, y fueron llamados las “Fuerzas especiales”, en las cuales Mati Álvarez y Heliud Pulido regresaran para ayudar a los Guardianes a fortalecerse, por otro lado Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro serán los encargados de ayudar a los Conquistadores a seguir con la buena racha de victorias con las que cuentan.

Hasta el momento no hay información oficial de cuando ingresaran las “Fuerzas especiales”, sin embargo, en las redes sociales de la productora de Tv Azteca Sandra Smester, pudimos ver que compartió una imagen de Mati Álvarez acompañada de un texto que dice “El Lunes lo entenderán”, lo que nos hace pensar que posiblemente el lunes 13 de septiembre sea el día que ingresen a la competencia las “Fuerzas especiales”, por lo que solo queda esperar al lunes y ver si esto es así.