Reality

Exatlón EEUU: Norma Palafox es CAMPEONA de la quinta temporada del reality

La futbolista del Club Pachuca dedicó el triunfo a su mamá, quien falleció cuando disputaba la tercera edición de la contienda.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:20

Tras una larga y complicada temporada, este lunes, 23 de agosto, la futbolista mexicana Norma Palafox se coronó vencedora de la quinta entrega de Exatlón Estados Unidos, reality deportivo al que asistió como representante del equipo rojo

Al saberse ganadora, la atleta manifestó un conmovedor discurso con el cual agradeció el apoyo de sus fans, así como a las personas que estuvieron con ella en su aventura por el show. Sin embargo, las palabras más significativas fueron las que externó en honor a su mamá. 

  • “Me voy de aquí con esto en los brazos, lo que todo mundo desea cuando viene a esta competencia. Me voy feliz porque le cumplí la promesa a mi madre”

Norma Palafox es campeona de Exatlón Estados Unidos

Palafox disputó la final contra la gimnasta Nathalia Sánchez, jugadora roja que también corrió las pistas con la intención de conseguir los tres últimos puntos que cerraron su actuación en el concurso. 

Ambas chicas encararon los circuitos de la Fuerza, de la Velocidad y el Anfibio; no obstante, el reto más emocionante en este desenlace fue el Circuito de la Alberca Olímpica, prueba donde Norma obtuvo el triunfo

La delantera del Club Pachuca retornó a las justas de Exatlón Estados Unidos luego de que anteriormente se vio obligada a abandonar la contienda por el lamentable fallecimiento de su madre, a quien esta vez dedicó su victoria. 

Además de marcharse con el trofeo, recompensas y premios que ganó en su trayecto por el show, Norma Palafox también se despide con 200 mil dólares en la bolsa (4 millones 57 mil 800 pesos, aproximadamente) cantidad que otorga la producción del reality a los ganadores. 

¿Quién es Norma Palafox?

Con 22 años de edad, Palafox se desempeña como delantera en el Club de Fútbol Pachuca Femenil, cuadro al que se unió luego de abandonar el conjunto de las Chivas del Guadalajara.

La originaria de Hermosillo, Sonora, comunicó en 2018 que se integraría a la formación roja en la tercera edición de Exatlón Estados Unidos, ‘Famosos vs Contendientes’, temporada que finalizó el 24 de noviembre de 2019 en el puesto de semifinalista.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de