Reality

Exatlón 2021: Eliminados hablan sobre peleas y problemas dentro del reality

Mario Orozco y Jonathan García realizaron una transmisión en vivo donde revelaron cómo fue su experiencia en la batalla.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:27

Con apenas siete semanas al aire, los conflictos de Exatlón México ya son una constante en las actividades del show, pues en el tiempo que va de competencia, los reclamos y acusaciones entre miembros de ambos cuadros no dejan de estar presentes. 

Desde el inicio hubo señalamientos que resaltaron conductas inapropiadas por parte de otros competidores; además, el reality también exhibió momentos de intriga e inseguridad con lesiones y experiencias extrañas que originaron la partida de varios deportistas

Atletas eliminados hablan sobre peleas y problemas en Exatlón México

Tras su eliminación del show, Mario Orozco y Jonathan García, ex representante rojo y ex componente azul, respectivamente, llevaron a cabo una transmisión en vivo para hablar acerca de las discusiones y problemas que atañen el transcurso de la quinta entrega, edición de la que fueron participes y que ahora recuerdan como una gran y dolorosa experiencia

A través de redes sociales, los deportistas compartieron anécdotas relacionadas al carácter y temperamento de otros contendientes, como Macky González, quien en una ocasión reclamó a García por su falta de compromiso y, añaden, ha sido protagonista de roces no sólo con integrantes de los equipos, sino también con ‘La máxima autoridad’, Antonio Rosique, conductor de la emisión al que cuestionó por la información de sus anotaciones. 

 

 

Sin embargo, uno de los hechos que más recuerdan es la disputa de Estephanie Solís, la primera competidora en dejar el programa luego de las quejas que hubo en su contra por la forma en que apoyó con silbidos las carreras de sus compañeros, actos por los que incluso fue encarada por Ximena Duggan.

Dificultades del reality

En la conversación, el tenista y futbolista agregaron observaciones de que no es nada fácil permanecer en el concurso sin pasar adversidades, pues destacan que Exatlón México demanda una gran cantidad de esfuerzo físico, así como estabilidad emocional. 

Finalmente, los ex contendientes del certamen mencionaron que otro factor poco conocido del reality es la falta de alimento, problema por el que hubo ocasiones en que buscaron comida en botes de basura para saciar su apetito. 

“De verdad que de repente pasábamos por los botes de basura, no es broma, y nos asomábamos a ver si había algo… La verdad se sufre un poco, es complicado", explicó Jonathan García.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!