Reality

Exatlón 2021: El incómodo momento que vivieron Macky González y David Juárez ‘La Bestia’ (VIDEO)

Los Conquistadores fueron protagonistas de un instante embarazoso cuando la deportista logró ganar su tercera insignia.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:13

La ruta de los campeones que se jugó la noche del lunes en Exatlón México volvió a coronar a Macky González como una de las mujeres que mejor se posiciona para ganar el premio: un pase doble al Campeonato Mundial de Fórmula 1 que podría compartir con David Juárez ‘La Bestia’.

La competidora azul se mantiene como líder en la tabla de este desafío junto a Dulce Figueroa, adversaria del conjunto opuesto que también pelea por la recompensa al conseguir tres insignias de cuatro que les otorgaría el viaje.

  • “Me estoy sintiendo cada vez mejor en los circuitos… yo creo que la vida es de gente valiente, así que aquí estoy… Me siento muy contenta con los resultados que poco a poco estoy teniendo”, comentó la deportista. 

Macky gana ‘La ruta de los campeones’ en Exatlón México 

El combate de la rama femenil se mantuvo cerrado y al final González se enfrentó a Marysol Cortés en un duelo que la hizo vencedora frente a la corredora de la misma línea. Posteriormente, al concluir y saber su oportunidad de ganar, la atleta cuestionó quién sería su invitado al evento. 

“Se pueden ir tú y ‘La Bestia’, tal vez”, mencionó Cortés a los señalamientos de su compañera, mientras que Macky afirmó que, de ser así, Juárez viajaría acompañado de ‘su galana’, y ella con Manuel Anaya, el 'amor de su vida'.

El incómodo momento que vivieron Macky González y ‘La Bestia’

La conversación de las participantes siguió y de un momento a otro se acercó el representante azul que podría acompañar a la atleta en el encuentro automovilístico. Sin embargo, al unirse a la plática, David Juárez externó un comentario que resultó incómodo para ambos.

Y es que Macky, a la hora de recalcar el cariño que le tiene a su novio, dijo amarlo; no obstante, el gimnasta tomó esta afirmación como propia y replicó de la misma manera. 

“Yo también”, indicó ‘La Bestia’ antes de que González aclarara que el señalamiento fue orientado a su pareja.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!