Reality

Exatlón 2021: Esta es la razón por la que Conquistadores tenían MIEDO de regresar al campamento

La alineación azul encontró riesgos en la instalación que los motivó a pelear para marcharse. ¡Te contamos todos los detalles!
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:00

Tras un fuerte combate de eliminación y la salida de una atleta, el equipo azul regresó este lunes a las pistas del Exatlón México a disputar el encuentro más esperado al inicio del ciclo: La Batalla por la Fortaleza, instalación de lujo que desde hace días mantiene el conjunto rojo. 

Como cada semana, ambos cuadros salen al circuito en representación de su grupo para defender o atacar el inmueble más cómodo del show, pues la casa, además de contar con servicios especiales y habitaciones separadas, tiene protección ante la entrada de visitas inesperadas

Batalla por la Fortaleza en Exatlón México

La justa de las escuadras dio inicio en la segunda parte del programa que abre la semana número 7, cuando ya dos elementos de Conquistadores dijeron adiós y cinco componentes de Guardianes se despidieron de la aventura. Sin embargo, los duelos siguen y ahora con más intensidad que antes. 

El circuito Exatlón City fue escenario de esta emocionante pugna que vio a los deportistas correr los obstáculos a fin de conseguir algunos días de descanso en la ostentosa villa del show. Al comienzo, el avance se mantuvo cerrado, pero al final, los rojos fueron los ganadores.

Briseida Acosta fue la encargada de terminar el duelo al entregar el último punto a su equipo. No obstante, los azules volvieron a perder y su derrota se tradujo en incomodidad al regresar al Campamento

 

 

Conquistadores tienen miedo de regresar al campamento

El espacio que habita la alineación vencida no sólo carece de servicios, sino que ahora, también, es un peligro para los miembros que temen a insectos, o bien, a las especies de arácnidos

Recientemente, los azules recibieron la visita de una enorme tarántula que logró colarse al cuarto sin intención de dejarlo, pues al notar su presencia, los hombres del grupo intentaron liberarla pero ella se negó a salir.

“Los azules encuentran una tarántula enorme en el Campamento e intentan liberarla pero ella no quiere marcharse”, se lee en las imágenes de un video publicado por el reality donde se aprecia el temor de algunos deportistas que lucharon por la Fortaleza con tal de no regresar con la araña.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!