Famosos

Erika Buenfil RESPONDE a TikTok que recordó la vez que Inés Gómez Monto reveló al padre de su hijo

La situación legal que atraviesa Inés Gómez Mont ha traído viejas rencillas del pasado a flote, y en esta ocasión ha salido aludida Erika Buenfil. Así contestó en TikTok cuando recordaron sus problemas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:43

Hace más de dos semanas que nos enteramos que Inés Gómez Mont tiene una orden de aprehensión por el delito de peculado, lo que ha generado diversas opiniones de actores políticos y del mundo del espectáculo acerca de este hecho. Entre ellos, el de una vieja conocida de la conductora, "la reina del TikTok", Erika Buenfil.

Y es que desde hace algunos días internet ha recordado la ocasión que Inés Gómez Mont perjudicó terriblemente a la actriz por revelar información sobre el padre de su hijo, por lo que Buenfil decidió contestar y dar un gran mensaje sobre este hecho. Así  es como contestó en TikTok.

Erika Buenfil responde a TikTok sobre pleito con Inés Gómez Mont

Si queremos entender qué es lo que pasó, vamos a entrar en contexto. Era el año 2008 y los conductores de Ventaneando lucían bastante diferentes. Daniel Bisogno, Pedro Sola y Paty Chapoy estaban acompañados de Inés Goméz Mont y en una ocasión, ella se encargó de dar un "chisme" que perjudicaría la vida de Erika Buenfil.

Durante la transmisión de este programa, Gómez Mont reveló que el padre del pequeño Nicolás era nada más ni nada menos que Ernesto Zedillo Velasco, hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León. Según lo que informó en aquella ocasión la ahora prófuga de la justicia, fue Zedillo Jr y su esposa Rebecca Sáenz los que pidieron revelar la paternidad del hijo de Buenfil, pues les parecía que "esta era la mejor forma de hacerlo".

Por supuesto que esto no lo pensaba así Erka, quien fue la que salió peor parada de este problema y quien ya había dicho a diversos medios de comunicación que ella era la única que podía dar esta información, sin embargo, esto fue ignorado por Zedillo Velasco.

"Lo único que puedo decir es que es verdad y en su momento contaré mi historia (...) fue de una manera muy fría, muy sin darle importancia a lo que merecía, que es mi hijo, la persona que la dio y pues bueno, ya la dieron ya se adelantaron, pero nadie más que yo tenía el derecho a hablar", dijo a reporteros que le preguntaron.

Un fragmento de todo esto llegó a TikTok, red social donde es muy querida la actriz, y donde varios de los internautas más jóvenes se enterarían de la situación. Es aquí donde Erika Buenfil lanzó un pequeño comentario en el que lanzó una reflexión luego de tantos años de que esto pasara.

"Mi hijo es de Ernesto. Pero ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho a hablar. Allá (Tal vez quiso escribir ella) dónde anda?", escribía Erika en un comentario al video que circula por TikTok.