Espectáculos

¿A cuánto asciende la fortuna de Inés Gómez Mont?

Aquí te contamos de cuánto es la fortuna de la conductora de televisión, quien atraviesa por un problema legal por un desvío millonario.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:58

El pasado 14 de septiembre Inés Gómez Mont, junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron señalados por los delitos de delincuencia organizada, corrupción y defraudación fiscal, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra, esto relacionado con la fundación de la presentadora de televisión

Este hecho desató un sin fin de reacciones de parte del publico, al igual que varios medios de comunicación y por supuesto de amigos y familiares de los implicados.

Desde entonces la pareja ha estado en medio de un huracán y se han dado a conocer las cuantiosas sumas que la también actriz ha gastado en artículos de lujo y otras cosas. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Inés Gómez Mont?

La conductora Inés Gómez Mont, sobrina de Fernando Gómez Mont, ex secretario de Gobernación durante el sexenio de Felipe Calderón, sigue bajo los reflectores debido al problema legal que enfrenta por desvío de fondos a través de su fundación. 

Por ahora la actriz se ha mantenido alejada de los medios, así como de las redes sociales. Sin embargo, las dudas sobre este caso y el dinero que ostenta la presentadora siguen.

Y una de las preguntas más frecuente alrededor de esta situación que enfrenta la conductora es sobre a cuánto asciende su fortuna

Sin que haya una cifra precisa sobre esto, lo que sí existe son datos sobre el valor de algunas propiedades, artículos de lujo y otras cosas que son de su propiedad. 

De acuerdo con la revista TV Notas en su edición del pasado 21 de septiembre, Inés Gómez Mont tiene un par de botas exclusivas de la marca Saint Laurent, mismas que tiene un valor que casi llega a los 200 mil pesos, además de una colección de Birkin Hermes y Mais Cocodrile, valuados en 2 millones de pesos.

Sobre los inmuebles que la conductora de televisión tiene, junto con su esposo, también se halla una mansión en Miami, misma que le fue adquirida a la cantante Cher, residencia que habría sido adquirida en 2017 y que, según dicho medio, está valuada en 15.5 millones de dólares. 

De igual forma se filtró que la pareja tiene un departamento en la ciudad de Nueva York por el cual pagaron casi 30 millones de pesos.

Papá de Inés Gómez Mont sale en defensa de su hija

A través de redes sociales, el papá de Inés Gómez Mont la defendió por las acusaciones de defraudación fiscal que hay en su contra. 

Expresó que se trata de una acusación totalmente amañada y que es algo que seguro se aclarará, además de decir que Dios y otros santos protegen a la conductora y confía en que todo saldrá bien.

También comentó que con paciencia las cosas irán a favor de su hija, a quien ama. Tales palabras hicieron que familiares y amigos de la familia y de Inés Gómez Mont expresaran su apoyo y solidaridad.  

Más de