Entretenimiento

¿Qué le pasó a Luis de Alba y por qué tiene que ser operado de emergencia?

El actor se encuentra recaudando fondos para poder pagar su costosa operación de cadera tras un fuerte accidente
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:47

Luis de Alba se encuentra en una grave situación, la cual podría dejarlo fuera de los escenarios por un tiempo, familiares del famoso actor se encuentran pidiendo apoyo a todos sus seguidores para que éste pueda ser operado a la brevedad y comience con una rehabilitación para volver a su vida normal lo antes posible. 

Resulta ser que "El Pirruris" se encuentra en una difícil situación económica lo cual lo orilló a compartir un fuerte comunicado explicando su situación actual y ahora después de sufrir un fuerte accidente el actor se encuentra en una complicada situación.

¿Qué le pasó a Luis de Alba?

El actor se encontraba grabando una entrevista cuando sufrió una aparatosa caída, la cual lo dejó bastante herido ocasionando una fractura en su fémur derecho, zona que ya tenía lastimada debido a otro accidente anteriormente, además se encuentra con una prótesis la cual le ayuda con su movilización. Debido a este terrible accidente el famoso tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital donde más tarde se le comunicaría que tendría que someterse a una costosa cirugía para poder recuperar su movilidad y salir casi ileso del accidente.

Lamentablemente al igual que sus compañeros actores, "El Pirruris" se encuentra pasando por una situación económica bastante delicada y la operación al igual que la protesis que requiere no se encuentra dentro de sus posibilidades. Familiares y equipo de trabajo del actor han decidido acudir a los fanáticos del famoso para pedir ayuda en este delicado momento, fue así como a través de un comunicado en redes sociales se dió a conocer el estado de salud de Luis de Alba esperando los mejores deseos de quien lo ha apoyado todos estos años.

Además también se creó una recaudación de fondos, donde la meta final son 300 mil pesos mexicanos, dinero que servirá para pagar todos los gastos dentro del hospital. Las personas cercanas al actor aseguran que se encuentra tranquilo y que solo busca encontrar un apoyo para seguir divirtiendo a miles de fanáticos que lo buscan dentro de sus funciones de teatro, sin duda la pandemia fue un golpe duro para los actores quienes ahora se intentan recuperar de tan fuerte golpe económico.

Dando un alivio a sus seguidores los doctores del famoso aseguraron que el procedimiento es bastante común y sencillo y que no existen mayores riesgos para que salga adelante de la operación, ahora solo falta esperar a conseguir la meta prometido por la campaña Ayudando a Luis de Alba, el “Pirruris” la cual hasta el momento lleva menos de la mitad.

 

Más de