Entretenimiento

Survivor México: Luego del reality, las hienas se reencuentran en el HOSPITAL ¿qué ocurrió?

Varios miembros de Survivor México, resintieron los estragos de la dura competencia, lo que los llevó al hospital
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:58

Survivor México 2021 fue uno de los realities con mayor rating de los últimos tiempos, y es que la competencia fue muy dura para cada uno de los participantes pues en varias ocasiones pudimos ver como sufrían de alguna lesión, ya que esta competencia tiene muchas exigencias, desde los mismos juegos, hasta el hecho de tener que dormir en el suelo con animales.

La gran final de Survivor México la vivimos el pasado 15 de agosto y estuvo llena de emociones desde la fase de semifinal, en donde se enfrentaron Adianez, Paco, Pablo, Cyntia y Julio, dejando todas las fuerzas que aún les quedaban para competir. Los tres participantes que sobrevivieron a esta fase fueron Pablo Martí, Julio Barraza y Cyntia González, quienes lucharon por el voto del público para ser acreedores de la corona de Survivor México.

Al final la victoria fue para el chef y surfista Pablo Martí, quien se ganó el corazón de los televidentes y consiguió ser el participante con mas votos, dejándolo como el triunfador de la edición 2021 de Survivor México.

Las hienas caen en el hospital después del reality

Después del reality hemos visto a algunos miembros de Survivor México tener que ser operados, pues arrastran lesiones fuertes desde la competencia. Gary Centeno mostró recientemente como se encontraba en el hospital, pues había tenido que ser intervenido de una rodilla a causa de la dura competencia, en donde él mismo explica no fue fácil para ninguno de los miembros, pero mencionó que después de esto, el estaba listo para el siguiente año competir en Exatlón México, una declaración que sin duda dará de que hablar.

En una de sus historias de Instagram, Gary también muestra que la polémica Alejandra Toussaint fue a visitarlo al hospital, pues a pesar de todo lo que sucedió ellos siguen siendo amigos.

Otros dos miembros que podemos observar es a Don Jorge y a Paco Pizaña, quienes al parecer también necesitaron de una operación para poder sanar completamente de las heridas que dejo Survivor México, sin embargo, se notan optimistas y listos para seguir dando de que hablar.