MTV

Jackass: Estudio revela cuántos millones se han gastado en cuentas de hospitales

El precio de los polémicos retos que nos encantan es muy caro y aquí te revelamos el gran precio que han tenido que pagar
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:20

Uno de los programas más exitosos de la cadena de televisión de MTV es el reality show de Jackass en donde hemos visto una gran diversidad de situaciones que ponen en riesgo la vida de los participantes. 

La famosa producción que nos divierte con las icónicas acrobacias, heridas y grandes golpes nos ha cautivado por casi 20 años en donde vemos a los participantes demostrar su gran valentía. 

Como lo vemos en cada emisión del programa, los miembros de los Jackass se enfrentan a retos que nos encantan por la adrenalina y diversión que implican, pero en la mayoría de las ocasiones no nos detenemos a pensar en el costo que tienen los hospitales o aseguradoras que se deben agregar a la producción. 

Aunque la serie continua cautivándonos debemos recordar que sus grabaciones terminaron de realizarse en el año 2002 y  posteriormente se realizaron otras cuatro películas en donde volvimos a ver nuevas lesiones y huesos rotos por la diversidad de retos que volvieron famoso al programa. 

¿Cuántos millones se han gastado en hospitales en el reality de Jackass?

Un estudio realizado por la institución financiera, Nova Legal Funding (NLF) dio a conocer la cifra de los gastos médicos que se ha gastado la exitosa serie de entretenimiento en donde se realizan impactantes retos que pocos se atreverían a hacer. 

La institución reveló que la producción de gastó alrededor de más de 24 millones de dólares en la salud de los miembros del programa en donde examinaron las 79 lesiones que llegaron a sufrir los integrantes del programa conocidos como Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Ehren McGhehey, Dave England, Jason ‘Wee-man’ Acuña y Preston Lacy.

NLF estimó las lesiones de 28 huesos rotos y hasta la mordedura de caimán que los seis miembros de los Jackass protagonizaron con un total de 24 millones 263 mil dólares, pero al tomar en cuenta a los actores que también participaron y las lesiones que no se declararon se cree que la factura médica es de al menos unos 38 millones de dólares.

A lo largo de las exitosas producciones hemos visto diversas lesiones y heridas que nos impactan y hasta nos divierten, sin embargo, debes recordar que estos retos no deben realizarse en casa y más ahora que sabemos lo costoso que podría ser. 

 

Más de