Reality

La Casa de los Famosos: Así fue la entrada de Manelyk González al reality (VIDEO)

La ex vacacionista ya forma parte de las estrellas del show. ¡Te contamos cómo la recibió el grupo de celebridades!
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:01

Luego de que Kimberly Flores abandonó su lugar en La Casa de los Famosos, la producción del reality anunció este miércoles el ingreso de una nueva participante: Manelyk González, ex integrante de Acapulco Shore que ahora forma parte de las celebridades del show

“Su nueva compañera en la Casa de los Famosos entrará por esa puerta”, fueron las palabras que escucharon las y los artistas del programa antes de ver entrar a la cantante, quien de inmediato se mostró emocionada y recibió el abrazo de algunos conocidos.

Así fue la entrada de Manelyk González a La Casa de los Famosos

La ex vacacionista se presentó a la instalación en un momento lleno de tensión ya que sólo unos minutos antes se llevó a cabo el proceso de nominación, votación de cada semana donde cinco estrellas terminaron en riesgo de salir durante la próxima eliminación. 

Sin embargo, el ambiente del lugar no fue impedimento para que Mane ejecutara su ingreso con la mejor actitud, lo cual hizo de inmediato cuando Celia Lora, quien fue ‘La boss’ de su antigua colaboración, corrió a abrazarla. “¡Lo sabía!”, gritó la hija del rockero Álex Lora al ver a González

Posteriormente, la intérprete se presentó con el resto de participantes y solicitó a sus compañeros realizarle un recorrido por los cuartos del sitio; además, adelantó que su entrada a La Casa de los Famosos servirá para cambiar el ánimo ya que, al parecer, todos permanecen tensos. 

Nuevas reglas de la casa ante la entrada de Mane

Antes de que Manelyk lograra instalarse, Héctor Sandarti, conductor de la emisión, solicitó al grupo reunirse en la sala para hacer oficial su ingreso, de tal forma que ahí comunicó lo siguiente: 

“A partir de ahora, como ya lo ven, Manelyk es una nueva habitante dentro de esta casa, eso significa que también participará en la prueba semanal, por lo tanto ella se tendrá que integrar a uno de los equipos que ustedes ya formaron”

Asimismo, el presentador del reality explicó que Mane ya podrá nominar y ser nominada en las siguientes dinámicas del show, por lo tanto, añadió, la principal regla que se establece ahora que la celebridad forma parte del programa es que tiene estrictamente prohibido compartir información del exterior, pues de lo contrario ella, así como cualquier integrante que se acerque para preguntarle temas de este tipo, sufrirán sanciones dentro del hogar.  

 

 

¿Por qué dejó Kimberly Flores La Casa de los Famosos?

La modelo Kimberly Flores dejó la emisión luego de que su esposo, el cantante Edwin Luna, asistió a verla a fin de comunicarle los problemas de familia que surgieron tras su partida.  

El intérprete explicó que su hijo mayor no soportó la situación de estar alejado de ella e incluso mencionó que quería suicidarse.

Por otro lado, el famoso añadió que la lejanía de Flores le generó ataques de crisis y ansiedad, de tal forma que le solicitó regresar con ellos. 

“Afuera no es como tú crees… Ya no puedo, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida… Necesito que estés con nosotros, por favor”, mencionó.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!