Entretenimiento

La Casa de los Famosos: ¿por qué no habrá programa el día de HOY, 23 de septiembre?

Los famosos tendrán un día libre para disfrutar un tiempo sin drama, descubre la razón
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:59

La Casa de los Famosos dejará a un lado el drama por un día para poder calmar un poco las aguas entre las celebridades dentro de la casa, siendo uno de los momentos más tensos de la semana, la programación de Telemundo cambiará un poco el día de hoy, pero no te preocupes, los famosos no irán a ninguna parte.

Con la llegada de una celebridad nueva a la casa, los nominados de esta semana se encuentran con los nervios a tope mientras esperan la decisión del público, sin embargo los problemas en la casa podrían cambiar la mirada de los fanáticos de algunas celebridades las cuales deberán ganarse a pulso su estadía una semana más.

Siendo vigilados las 24 horas del día los siete días de la semana los famosos deben ser muy cuidadosos con lo que dicen y hacen, pues las cámaras los siguen en todo momento y cualquier mal paso los podría dejar muy mal parados no solo con sus seguidores sino con todos sus compañeros de casa.

El encierro puede sacar el peor lado de las personas, y con los días pasando sin poder salir al mundo exterior, los golpes están a un paso de destrozar algunas de las alianzas dentro de la casa, Alicia Machado, Celia Lora, Christian de la Campa, Cristina Eustace, Gaby Spanic, Gisella Aboumrad, Jorge Aravena, Kelvin Rentería, Pablo Montero, Roberto Romano y Verónica Montes deberán dar la bienvenida a Manelyk González quien será sin duda una de las favoritos en el programa.

¿Por qué no habrá hoy programa el día de hoy 23 de septiembre?

Los famosos ceden su horario estelar para la transmisión en vivo de los Billboard Latin Music Awards 2021, el evento más importante de la música latina llegará a la pantalla de Telemundo para presentarnos a los mejores artistas del año con diferentes nominaciones y presentaciones totalmente en vivo.

El evento se llevará a cabo en el Watsco Center en Miami, Florida reuniendo a las mejores influencias de la música urbana y latina en un mismo lugar, sin duda será el evento más importante del año, por esa razón La Casa de los Famosos no tendrá su transmisión habitual el día de hoy, sin embargo vas a poder seguir espiando a todos los famosos desde el sitio oficial de Telemundo para no perderte ningún detalle dentro de la casa.

La transmisión del programa regresa completamente al horario normal el día de mañana, así podrás seguir viviendo los mejores momentos del día hasta que lleguen las votaciones finales, disfrutando de la tensión entre los famosos mientras descubren realmente en quien confiar dentro de su nuevo hogar.

Y si lo tuyo es la música no dudes en sintonizar los premios para ver increíbles actuaciones de cantantes como Prince Royce, Rauw Alejando, Reik, Myke Towers, Camila Cabello, Marc Anthony, Juanes, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Natti Natasha y Christian Nodal mientras cantas a todo pulmón sus mejores éxitos.

Mientras tanto sigue a los famosos dentro del reality más inquietante de Telemundo a través de su señal web y espía cada rincón de la casa con una mirada de águila, podrás descubrir algunos secretos que podrán ayudarte a tener tu mente más clara acerca del siguiente eliminado.