Reality

La Casa de los Famosos: Celia Lora revela que Jawy habría ENGAÑADO a Mane con Karime; él le responde

¡Ya salió el peine! Celia Lora reveló en La Casa de los Famosos por qué ella y Mane están enojadas con Karime, y es que al parecer la 'Matrioshka' y Jawy tuvieron sus queveres. ¿Qué fue lo que contestó el reggaetonero?
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:12

¡Explotó la bomba! Desde hace varias semanas La Casa de los Famosos se ha convertido en el reality más polémico en lo que va del año, superando con creces a la última temporada de Acapulco Shore. Sin embargo, ahora nos toca hablar de un chisme que involucra a los dos.

Y es que con la llegada de Manelyk González al reality de Telemundo, las cámaras de esta casa se han girado hacia ella y hacia la vida que dejó fuera antes de entrar. ¿Será que cortó con Jawy Méndez porque este le fue infiel con una de sus amigas? Así lo aseguró Celia Lora.

Celia Lora suelta "bomba" sobre Jawy y Mane en La Casa de los Famosos

Hace algunas horas comenzó a circular un clip en redes sociales donde aparece Celia Lora hablando con Verónica Montes de un tema algo delicado, el cual involucraría a su gran amiga, Manelyk, a su ex pareja Jawy y a la que fuera una de sus mejores amigas en Acapulco Shore, Karime Pindter.

Y es que si eres fan de la "Matrioshka" deberás saber que esta se fue a Las Vegas junto con Jawy y algunos otras personas para entrevistar a Tiesto, uno de los más grandes DJs. Sin embargo, al parecer no todo fue un viaje de trabajo, sino algo más, digamos, "sentimental"... o por lo menos eso es lo que asegura la hija de Alex Lora.

"Karime, cuando cortó con Jawy (Mane) se fueron a Las Vegas, wey (...) por esa razón (Mane está molesta con Karime) y yo también", dijo quien fuera "la Boss" algunas temporadas en Acapulco Shore ante la sorpresa de Montes.

Luego de esto, Celia Lora afirmó que ella "ya dejó encargada" a Jacky Ramírez para que ponga en su lugar a golpes a Karime en la nueva temporada de Acapulco Shore. Recordemos que si algo nos enseñó Jacky en el reality es que sabe pelear bastante bien, cosa en la que Pindter al parecer, no es tan buena. ¿Le dará su desgreñada?

Jawy responde acusaciones de supuesta infidelidad a Mane

Después de todo el borlote que se armó, Jawy no se podía quedar callado y, sin que se lo preguntaran, contó a través de sus historias en Instagram la verdad de todo lo que había pasado entre él y Karime cuando fueron a Las Vegas. Y de paso se lanzó fuerte contra quien comenzó a esparcir estos rumores, por supuesto, Celia Lora.

"...íbamos con el novio de Karime. Para seguir, Karime es mi amiga y siempre lo será, y no me voy a meter con ella porque, uno, no me gusta, dos, no me atrae, tres, no tengo que dar explicaciones a gente tan idiota y tan pendej* que ni siquiera me interesa", dijo Jawy en historias que ya no aparecen en su Instagram.

Jawy dijo que él es soltero, pero que no está buscando relacionarse con nadie y menos con una de las amigas de su ex novia, y que cuando esté con alguien, aseguró que sus fans "se enterarán". Para que las cosas quedaran un poco más claras, el reggaetonero reveló que a él se le invitó luego de que varios shores le dieran negativas a Karime para que la acompañaran a entrevistar a Tiesto.

"Antes de que se me invitara a mi se le invitó a Tadeo pero no pudo porque tenía unas fechas ya comprometidas de DJ. A Jey se le invitó pero no tenía la Visa vigente, a Chile se le invitó pero 'le dio puto' hablar inglés con Tiesto, entonces yo fui el único que me aventé", dijo el ex de Mane a sus fans y a los curiosos que, al parecer, le preguntaron.