Plataforma

3 nuevas plataformas de streaming que debes ver si ya te acabaste el catálogo de Netflix

Te presentamos estas nuevas plataformas que han llegado a México, ¡te encantarán!
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:29

Sabemos que la plataforma de Netflix se ha convertido en nuestra forma de entretenimiento en los últimos meses y hasta años, es por eso que muchos usuarios hemos visto la mayoría de las producciones de su catalogo. 

Al ver las famosas producciones de la franquicia, muchos deseamos conocer otras plataformas en donde encontraremos nuevo contenido, es por eso que aquí te compartimos tres sugerencias. 

Además de encontrar nuevo contenido de streaming, estas plataformas nos compartirán diferentes géneros de televisión, aquí encontraremos películas y otras novedades para los fanáticos de la animación, el misterio y el cine independiente.

Tribes Media ha llegado a México para sorprendernos con servicios de streaming para diversas audiencias en donde encontraremos películas, series, cortometrajes, podcasts y audiolibros. 

Tres plataformas de streaming en donde encontrarás nuevo contenido

GLITCH: Esta plataforma produce animación, sin embargo, no es para niños, aquí encontraremos diversos cortometrajes y películas con una variedad de técnicas junto a podcast en donde los expertos y creadores compartirán sus visiones y procesos, entre ellos vemos el estudio mexicano Cinema Fantasma y artistas independientes como lo son Adam Elliot, Koji Yamamura, Theodor Ushev, Anca Damian, Alberto Vázquez y Donato Sansone.

MYST: Aquí encontraremos contenido de suspenso y terror, en donde los fanáticos de este género conoceremos diversas producciones desconocidas, así como las películas realizadas por autores consagrados como Cronenberg, clásicos como Hellraiser o Donnie Darko, audiolibros, series y platicas con famosos directores como Hitchcock. 

SELEGO: Finalmente te presentamos la plataforma con cine independiente clásico y contemporáneo, así como obras de famosos cineastas como lo son Paul Verhoeven y Spike Lee que han obtenido reconocidas obras. 

Si deseas conocer más sobre estas plataformas, puedes encontrar más información dando clic AQUÍ

Más de