Entretenimiento

Star Plus: Las 5 mejores películas y series que puedes encontrar en la nueva plataforma de streaming

Con la llegada del nuevo servicio de streaming es casi imposible recorrer todo el catálogo en un solo día, sin embargo aquí te dejamos las mejores películas y series del momento
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:59

Star + es el nuevo servicio de streaming que llega a México para poder cautivar a todos los amantes del contenido más maduro comprando por Disney, después de meses de espera por fin los usuarios de Latinoamérica podrán disfrutar de un nuevo catálogo dentro del más reciente servicio de streaming.

Desde todas las temporadas de Los Simpson hasta acceso exclusivo a material de ESPN, Star + rápidamente ha emocionado a los usuarios que buscan contenido nuevo en internet, además para los suscriptores de Disney + existe la posibilidad de ampliar un combo para poder acceder a ambas plataformas.

Así que si te encuentras ansioso por poder descubrir todo lo que te tiene preparado este nuevo servicio de streaming, aquí te dejamos las cinco mejores películas y series que podrás encontrar con tu suscripción.

Las 5 mejores películas y series de Star +

Películas

Nomadland

Ganadora del Óscar, esta historia dirigida por la reconocida directora Chloé Zhao nos presenta la historia de una mujer de 60 años que se encuentra en situación de calle después de perderlo todo en la Gran Recesión, ahora la protagonista deberá encontrarle un nuevo sentido a la vida mientras viaja en su furgoneta.

Sin duda es una de las películas que estuvo en boca de todos en el último año, y ahora podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa.

Battle Angel

Dirigida por Robert Rodríguez, esta película combina la animación y el live action para presentarnos una historia de acción basada en un manga del mismo nombre, aquí conocemos a Alita una cyborg que se encuentra en búsqueda de su verdadera identidad. 

Acción, romance y aventura es lo que puedes esperar de esta película, disfruta de una tarde entre amigos con deliciosos snacks y este increíble filme.

Alien

Si lo tuyo es la ciencia ficción, podrás encontrar toda la serie de Alien dentro de la plataforma, esta saga de acción nos presenta la interminable historia de la batalla contra la raza humana, podrás tener el maratón perfecto con esta serie de películas, creada por Dan O'Bannon y Ronald Shusett la saga de Alien es una de las favoritas de los amantes de lo inexplicable.

Jojo Rabbit

Esta película dirigida por Taika Waititi se convirtió en una de las sátiras más divertidas pero a la vez crudas de la segunda guerra mundial, en esta historia conocemos a Jojo un jóven alemán que se encuentra en medio de la guerra en el lado Nazi, ahí deberá plantearse a su corta edad si todo lo que le han enseñado es en realidad verdad.

Titanic

¿A quién no le gusta un clásico de amor?, Titanic es la perfecta película para pasar una noche romántica a lado de Jack y Rose, la trágica historia que todos conocemos está envuelta por una serie de acontecimientos que seguramente te dejará con algunas lágrimas en el camino.

Series

American Horror Story

La serie más aclamada de la televisión está de regreso para que disfrutes de cada una de sus temporada en Star +, si lo tuyo es el suspenso sin duda amarás cada una de las historias que Ryan Murphy ha creado a lo largo de los últimos años, ve las 10 temporadas disponibles sin interrupciones dentro de la plataforma.

Walking Dead

Para los amantes de los zombies, Walking Dead trae sus 11 temporadas completas al servicio de streaming, sigue la historia de los últimos sobrevivientes de la tierra creada por Frank Darabont sin duda se convertirá rápidamente en una de tus favoritas.

Love Victor

De los creadores de la película 'Love Simon' esta nueva serie nos presenta a un nuevo protagonista, Victor, un jóven adolescente que se encuentra descubriendo su sexualidad y que deberá enfrentarse a los prejuicios y problemas de la preparatoria.

The X Files

La serie de los noventas creada por  David Duchovny, Chris Carter y Vince Gilligan nos presenta en 11 temporada la travesía de los agentes de la FBI Fox Mulder y Dana Scully mientras descubren los diferentes secretos paranormales que se alojan en la tierra, éste clásico sin duda debe estar incluído en tu lista.

How I Met Your Mother

Esta comedia romántica nos muestra en nueve temporadas la ingeniosa historia de un padre al momento de contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, creada por Rob Greenberg, Michael J. Shea y Pamela Fryman, ésta serie te sacará un sinfín de risas a lo largo de sus múltiples episodios.

Más de