HBO Max

HBO Max: 5 películas en la plataforma de streaming si ya no sabes qué ver en Netflix

Te presentamos cinco producciones que seguramente te cautivarán y que puedes ver por medio de HBO Max
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:40

La franquicia de HBO Max también es una gran opción para entretenernos los fines de semana y descansar un poco de la plataforma de streaming de Netflix, ¿no lo crees?

Si lo que estás buscando una nueva manera de distraerte en tus tiempos libres, debes saber que la plataforma de HBO Max podría ayudarte a alivianarte un rato y es por eso que te traemos algunas sugerencias que te encantarán.

Películas que puedes ver en HBO Max

Noches de Tormenta: Si lo que buscas es ver películas románticas esta película es para ti, ya que conocerás la historia de dos personas que viven a la orilla de la playa, la mujer vivirá un experiencia poco inusual al enfrentarse a una fuerte tormenta. 

Dolittle: El reboot del Doctor Dolittle la encontraremos en esta plataforma, realizada por Robert Downey Jr., la increíble adaptación fue realizada para los más pequeños de la casa. 

Mujer Maravilla: La famosa saga de Warner Bros también podría relajarnos este fin de semana, ya que nos comparte las grandes producciones del mundo de ficción de superhéroes. 

17 again: Esta película cómica nos cautivará con la interpretación de Zac Efron siendo un hombre que desea volver a ser joven y cuando lo haga intentará disfrutarlo al cien por ciento, hasta darse cuenta que extraña su vida de antes. 

¿Cómo sobrevivir a mi ex?: Un hombre realizará unas vacaciones en donde se encontrará con su ex, él deberá buscar la mejor manera de disfrutar de su descanso sin darle tanta importancia a su ex. 

Debes saber que en esta plataforma de streaming encontrarás diversos géneros, estrenos para toda la familia, series, documentales y canales de televisión que te encantarán. 

 

Más de