TV Azteca

El Gran Chef: HORARIO y dónde ver el concurso de Venga la Alegría que podría superar a MasterChef

La esperada competencia de cocina nos cautivará con una nueva participación de las famosos conductores de VLA
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:22

El famoso programa matutino de Venga la Alegría nos sorprende con un nuevo concurso que podría superar los televidentes del programa culinario de MasterChef Celebrity México. 

Como lo hemos visto en los últimos meses, los programas matutinos han decidido abrir su campo a diversas competencias ya sea de canto o baile, por lo que nos sorprende ver a las celebridades concursar en un reality de cocina. 

En esta ocasión Venga la Alegría realiza la tercera temporada de "El Gran Chef" en donde los conductores participan en una competencia que nos hará conocer a los mejores cocineros de la producción. 

Recordemos que anteriormente vimos al chef Mariano Sandoval conducir el reality producido por TV Azteca, quien nos continua sorprendiendo con su participación junto a la de Ismael Zhu y otras sorpresas más. 

Instagram de VLA

¿Cuándo ver "El Gran Chef" en Venga la Alegría?

Será este jueves cuando veamos la competencia entre las conductoras mexicanas Penélope Menchaca y Carmen Muñoz quienes deberán enfrentarse en "El Gran Chef" en punto de las 8:55 am, por medio de la programación de Azteca UNO. 

Cabe mencionar que anteriormente se anunció que los primeros retos se realizarían entre: Patricio Borghetti y Cynthia Rodríguez; El Capi Pérez y Anette Cuburu; Sergio Sepúlveda y La Chiquela; Ricardo Casares y Tábata; Roger González y Alejandro Maldonado; Flor Rubio y William Valdés; Horacio Villalobos y Érika González, y Los Destrampados contra Penélope Menchaca.

Instagram de VLA

 

Ahora veremos nuevos duelos entre los conductores del programa que han logrado cautivarnos con sus recetas especiales, sus equivocaciones y otras más sorpresas dentro de las competencias. 

Este famoso concurso definitivamente nos emocionará con los grandes retos que las famosas celebridades deberán realizar, por lo que te recomendamos ver el programa de VLA por medio de la cadena de televisión de TV Azteca.