Reality

Yanin Campos, de MasterChef México, se despide tras fuerte conflicto con TV Azteca (VIDEO)

La ex integrante de este reality show de TV Azteca dijo que cuando abrió su canal de YouTube, ella y este productor ya tenían una relación de casi dos años.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:34

Las cosas en Masterchef México parece que no se quedan en la cocina, ya que logran trascender a sitios insospechados en los cuales no se hablan precisamente cosas positivas sobre el reality show de TV Azteca, además de revelarse información que bien podría ser confidencial, es decir, no de un dominio público y que al parecer se hizo presente en un canal de Youtube liderado por Yanin Campos.

Para los que no recuerden a esta chica o que recién hayan sabido del programa de televisión, esta participante de 31 años de edad, originaria de Chihuahua, estuvo en la temporada de 2018 y 2019, quedando en 6 y 11, lugar, respectivamente.

Su entrada a la cocina más famosa de México no solo le hizo ganar exposición mediática, sino también un romance con el entonces productor de Masterchef México, Conrado Martínez, quien actualmente trabaja en la producción de La Casa de los Famosos.

Esta relación sentimental con el ejecutivo de televisión no dejó bien parada a Yanin Campos, quien recientemente habló sobre su canal de YouTube y de cómo este productor tenía pensado que a través de ella y sus comentarios emitidos en su canal se lograra el despido y mala imagen del actual productor de Masterchef México, Hernán Albarenque

Yanin Campos, ex participante de Masterchef México, deja redes sociales por amorío con productor

En una entrevista con el titular del canal de Youtube Mastermen MX, la chef de Chihuahua dijo que Conrado Martínez no tuvo que ver como tal en la creación de su canal, ya que fue una idea propia, aunque admitió que para ese momento ya tenían casi dos años de relación.

No obstante, Yanin Campos comentó que, en cierto modo, Conrado sí influía en el contenido de dicho canal, ya que le compartía información y también sobre aquellas personas que no le caían bien dentro del mencionado reality, siendo Hernán uno de ellos y quien aseguró le debía un dinero a ella. 

Esa información formaba parte de esos contenidos, lo cual llamó mucho la atención de los fans del programa, así como de gente cercana a la producción que ya se preguntaba de dónde habían salido tales datos.

Sobre el supuesto plan de desacreditar a Hernán Albarenque a través de su canal, Yanin dijo que en cierto modo sí se tenía esa intención, aunque también admitió que esa postura de despotricar contra él fue algo negativo para ella, ya que por esto se sintió usada.

Dentro de esta entrevista, el titular del canal aclaró que TV Azteca comenzó una campaña en contra de Yanin Campos debido a lo que comunicaba a través de sus contenidos. 

Ahí sí puedo decir que él me ayudó; estuvo muy atento en las juntas para cuidarme en esto. 

Yanin Campos también dijo que, al final del día, ella no había sido la única que responsable de lo que sucedió, pues si bien a través de su canal comentaba cosas de MasterChef apoyada en la información que le proveía Conrado, ella no era la única implicada, y pese a esto TV Azteca se fue únicamente en contra de ella.

Sobre el cuestionamiento de si se sentía una marioneta en este juego y con relación al productor con quien tuvo un romance, Campos dijo que sí se sintió de esa manera.

Sé que van a decir que estoy ardida, que por eso estoy hablando tanto, que por eso subí mi hilo a Twitter. Pero yo creo que debían estar acá para saber lo que realmente pasó, porque es muy fácil juzgar. En el reality no, más bien en canal sí fui una marioneta y al final sí funcionó su plan.

Admitió que sus videos no hubieran tenido un impacto en TV Azteca ni en Masterchef México, si no hubiera revelado datos tan precisos como los que compartió en su momento.

Para ver la entrevista completa da clic en el siguiente video y mira a partir del minuto 4.