Entretenimiento

5 reality shows de comida que puedes ver en Netflix si te gusta MasterChef México

Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en Netflix si te quedaste con ganas de ver mas contenido de cocina.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:32

MasterChef Celebrity se ha consagrado como el reality show de cocina mas visto en la actualidad, y hasta el momento vamos en la quinta semana de la novena temporada, sin embargo, para poder disfrutar de un capitulo nuevo, tenemos que esperar una semana completa para el siguiente episodio, por lo que, si te quedaste con ganas de ver mas programas de cocina, Netflix tiene algunas opciones interesantes que puedes encontrar mientras esperamos el siguiente capitulo de MasterChef México.

5 reality shows de cocina en Netflix

1.- Todo el mundo a la mesa: Este es un reality de cocina, con algunas similitudes a MasterChef, pues 24 participantes son calificados por los chefs más prestigiosos del mundo. En este reality cada programa está dedicado a la gastronomía local de un país en específico, lo que hará que los chefs intenten hacer sus mejores obras para impresionar a los jueces, quienes también han sido figuras famosas, como el cantante Miguel Bosé o el ex futbolista Alessandro del Piero. La principal diferencia que tiene Todo el mundo a la mesa con MasterChef, es que los participantes de este reality ya son chefs reconocidos, por lo que el concurso es de un nivel más profesional en cuanto a la calidad de los platillos.

2.- El menú de los millonarios: Este reality es otra de las propuestas interesantes de la plataforma de streaming, pues el concurso consiste en que los cocineros participantes además de buscar presentar sus mejores creaciones, intentarán conquistar el paladar de millonarios inversionistas quienes serán los jueces y podrían cambiar completamente el futuro de cada uno de los participantes.

3.- Batalla de Barbacoas: Este es un reality basado en una competencia real, pues reúne ocho ahumadores principiantes en Estados Unidos, en el que todos intentaran hacer su mejor asado posible, para ganar el titulo del Campeón de las Barbacoas. Este reality de Netflix esta inspirado en la competencia anual de Barbacoas que se lleva acabo en la ciudad de Memphis, durante el mes de mayo.

4.- ¡Nailed it! México: Este es sin duda uno de los shows que más puede disfrutar la audiencia mexicana, pues es una versión en nuestro país del reality estadounidense ¡Nailed it!, y consiste en que tres pasteleros intentaran copias las obras de arte de reposteros altamente reconocidos, sin embargo, en el intento pasaran muchas cosas graciosas. ¡Nailed it! México que actualmente ya cuenta con tres temporadas, es llevado por Omar Chaparro quien funge también como juez, y cada programa cuenta con algunos jueces invitados, dentro de los que hemos visto a Adal Ramones, El Capi Pérez o el actual juez de MasterChef Celebrity, el chef José Ramon Castillo.

5.- ¡Manos a las sobras!: Este ultimo es una de las opciones mas curiosas con las que cuenta Netflix, pues consiste en que los cocineros participantes deben transformar la comida sobrante, en un platillo completamente nuevo y vistoso, por lo que sin duda es un duro reto tienen que enfrentar miembros de ¡Manos a las sobras!