Netflix

7 escalofriantes películas de Stephen King que puedes ver en Netflix

Te compartimos la sinopsis de estas increíbles producciones basadas en las novelas del reconocido autor estadounidense
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:24

Hoy celebramos el cumpleaños número 74 del famoso escritor estadounidense Stephen Edwin King, mejor conocido en la industria cinematográfica como Stephen King. 

Si eres fanático del cine o la literatura seguramente conocer este reconocido autor de famosas novelas basadas en géneros como el terror, ficción sobrenatural, suspenso, crimen, ciencia ficción y fantasía. 

Stephen King se ha logrado posicionar como uno de los autores más populares a nivel mundial, pues ha vendido más de 350 millones de copias de sus libros, además, también hemos visto diversas adaptaciones en el cine, televisión y hasta cómics. 

Pero si lo que deseas es ver diversas películas en plataformas de streaming aquí te recomendamos 7 increíbles producciones que podrás encontrar fácilmente en la franquicia de Netflix.

7 películas de Stephen King que encontrarás en Netflix

En la hierba alta: Esta producción basada en una de las novelas del exitoso autor encontraremos una historia llena de suspenso, la trama ocurrirá en un lugar lleno de hierba en donde los protagonistas no entienden la razón por la que no logran encontrar la salida. 

1922: Esta historia nos presentará a una pareja que se ha enamorado, sin embargo, su mejor salida será huir de sus familias, pero no podrán hacerlo como lo planeaban. 

Merci: Esta adaptación de la novela Abuela, nos cuenta la historia de una familia conformada por una madre y sus hijos, que llegan a la casa de su abuela, ahí vivirán hechos paranormales que nos encantarán. 

La niebla: Esta película nos llenará de suspenso luego de ver como llega una extraña niebla a un condado de Estados Unidos, en donde los lugareños se enfrentarán a diversos sucesos que no terminan por entender.

La torre oscura: Un hombre "pistolero" intentará buscar una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica, esta producción de ficción también nos muestra un poco de fantasía que seguramente te encantará

El juego de Gerald: Todo ocurrirá cuando un matrimonio comienza a jugar, el esposo de Jessie la esposa a la cama, justo cuando ella comienza a tener visiones retorcidas, secretos oscuros que la llevarán a tomar una complicada elección.

It (la primera parte): La famosa película se encuentra en la plataforma de Netflix, aquí encontraremos la segunda adaptación en donde comenzarán a ocurrir diversos sucesos paranormales.