Netflix

Gambito de Dama y otras series y realities GANADORES del Emmy 2021 que puedes ver en Netflix

¿Las has visto? Netflix obtuvo varios premios en los Emmy 2021, entre los que destacan Gambito de Dama y algunas otras series y programas que seguro te encantarán. Aquí te los enlistamos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:00

En esta pandemia los servicios de streaming en línea de series y películas incrementaron sus vistas varias millones de veces, y es por esto que nadie es ajeno al mundo del cine y del entretenimiento como en el pasado. Sin embargo, a pesar de ser muchos, Netflix sigue siendo el rey y así lo demostró en los Premios Emmy 2021.

Esta ceremonia hospedó a cientos de actores y actrices que protagonizaron algunas de las mejores series y programas de este año, siendo Gambito de Dama una de las más queridas entre los nominados. ¿Qué otras series y programas ganaron el Emmy y puedes ver en Netflix? Aquí las tienes.

Gambito de Dama

La ganadora como mejor serie de este último año encantó a casi todo aquel que se topó con ella en las pantallas de Netflix, y es que cómo no hacerlo. Por si no la has visto, esta es la historia de Beth Harmon, una niña huérfana que descubre que es increíblemente buena para jugar ajedrez, sin embargo, los problemas de adulta la llevan por la senda del alcoholismo, y aunque se autosabotea, su carrera como ajedrecista puede llegar hasta lo más alto. En el título podrás dar click para encontrar su trailer, así como el de los títulos siguientes.

Premios:

  • Mejor Miniserie
  • Mejor dirección en miniserie o telefilme - Scott Frank

Halston

Ewan McGregor da vida al legendario diseñador de modas de los años 70 y 80, Roy Halston Frowick, quien se hizo de renombre internacional, adoptó un estilo único que redefinió la moda en la mujer, vistiendo a muchas de las mujeres más famosas del mundo en aquellos tiempos y que finalmente se convirtió en un ser "desquiciado" hasta el momento de su muerte.

Premios:

  • Mejor actor principal en una miniserie o película para televisión - Ewan McGregor

Dolly Parton: Navidad en la plaza

¿Recuerdas "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens? Sí, ese éxito que ha llegado a la pantalla en una infinidad de producciones y que se ha convertido en un clásico de las fiestas decembrinas. Pues este filme es mas o menos así. Regina Fuller es la mujer más mezquina de un pueblo, la cual cambiará paulatinamente con la ayuda de un ángel de luz, interpretado por Dolly Parton.

Premios:

  • Mejor Telefilme

RuPaul's Drag Race

Son 13 temporadas en las que este show ha destacado por ser el mejor en su estilo que representa, destaca y defiende la cultura drag en todo el mundo en el cual ocurren una serie de pruebas para encontrar a la "Siguiente Superestrella Drag Estadounidense". En cada temporada RuPaul intenta hacerlo y los jueces, presentador y Vedettes cambian.

Premios:

  • Mejor programa telerrealidad

 

The Crown

Esta serie se llevó la mayoría de premios, al menos en la categoría de serie dramática. Por si aun no la conoces, The Crown ha retratado por varias temporadas la vida y obra de la realeza británica, hablando desde las cosas buenas que han tenido, hasta por las malas y las más polémicas, desatando problemas con la verdadera corona británica. Si aun no la has visto "háganse un favor y vayan a verla", como dice aquel standupero y famoso tiktoker.

Premios:

  • Josh O'Connor - Actor principal en una serie dramática
  • Olivia Colman - Actriz principal en una serie dramática
  • Tobias Menzies - Actor secundario en una serie dramática
  • Gillian Anderson - Actriz de reparto en una serie dramática
  • Serie dramática
  • Claire Foy - Mejor actriz invitada en serie dramática
  • Jessica Hobbs - Mejor dirección en serie dramática
  • Peter Morgan - Mejor guion en serie dramática