Televisión

Emmy 2021: Los mejores looks de la alfombra roja en la entrega de premios

Las alfombras rojas volvieron y con ello los impresionantes atuendos que distinguen a los invitados de esta entrega de premios a lo mejor de la televisión estadounidense.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:05

Esta noche se llevó a cabo la entrega de los Premios Emmy 2021, certamen que busca galardonar a las mejores producciones televisivas estadounidenses, por lo que los invitados engalanan cada una de las ediciones con peculiares y glamurosos looks que no pasan desapercibidos por el público ni medios de comunicación. 

Para esta edición número 73 no solo fue relevante por las producciones que estuvieron nominadas, sino también por que se hizo de forma presencial, algo que no había sido posible debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Al realizarse de esta manera, también nos permitió ver nuevamente los atuendos que dieron mucho de qué hablar por su elegancia, rareza y, en ciertos casos, peculiaridad. 

Los mejores looks de los Premios Emmy 2021

El Microsoft Theater de Los Ángeles fue el escenario donde actores, actrices, productores y demás personajes involucrados en la industria de la televisión se dieron cita, espacio que sirvió para que los invitados mostraran sus outfits llenos de color, elegancia y otros un tanto más extravagantes.

Para que mires cómo lucían los asistentes a la reciente entrega de los Premios Emmy 2021, aquí te dejamos algunas imágenes con los mejores looks de esta gala.

Anya Taylor-Joy

La protagonista de Gambito de Dama sorprendió a todos con un distinguido vestido amarillo claro de Dior que la hizo destacar durante la alfombra roja y que enalteció su figura y belleza.

Catherine Zeta-Jones 

La actriz de 51 años de edad también desfiló por la alfombra roja usando un vestido en un tono oscuro de rojo de la diseñadora Christina Ottaviano, look que la hizo ver deslumbrante. 

Taraji P. Henson

Una de las presentadoras de esta noche fue Taraji P. Henson, quien desde el primer momento de su caminar sobre la alfombra roja destacó y no pudo evitar las miradas por su grandioso vestido, el cual se distinguía por un pronunciado escote en V y algunas transparencias.  

Elizabeth Olsen

Esta actriz, quien dio vida a Wanda en la exitosa serie de Marvel WandaVision, acudió a los Premios Emmy 2021 con un conservador vestido en color hueso, el cual fue diseñado por sus hermanas mayores Ashley y Mary Kate Olsen, uno que se distinguió por su buen gusto y elegancia. 

Jason Sudeikis

El tércielo y el tono turquesa fue lo que atrajo las miradas hacia Jason Sudeikis, estrella de la serie Ted Lasso, atuendo con el que desfiló por dicha alfombra deslumbrando a todos. 

Emma Corrin

La guapa actriz, quien estuvo nominada por su trabajo en la serie The Crown y en la cual dio vida a la Princesa Diana, se dio cita en dicha alfombra con un extravagante look en color hueso, el cual acompañó con un par de guantes en el mismo tono, un modelo que sin duda dejó a muchos sorprendidos.  

Como pueden ver los Premios Emmy 2021 fueron un derroche de elegancia, buen gusto y diseños fuera de lo ordinario, looks que a pesar de no entrar a concurso si son reconocidos por la audiencia, medios de comunicación y especialistas en moda. 

Ganadores de los Premios Emmy 2021

Aquí te compartimos la lista de los ganadores de los Premios Emmy 2021:

  • Actor protagonista de comedia: Jason Sudeikis (Ted Lasso)
  • Actriz protagonista de comedia: Jean Smart (Hacks)
  • Actor de reparto de comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso)
  • Actriz de reparto de comedia: Hannah Waddingham (Ted Lasso)
  • Actor de reparto de drama: Tobias Menzies (The Crown)
  • Actriz de reparto de drama: Gillian Anderson (The Crown) 
  • Actor de reparto de miniserie o película para televisión: Evan Peters (Mare of Easttown)
  • Actriz de reparto de miniserie o película para televisión: Julianne Nicholson (Mare of Easttown)
Más de