Emmy Awards

Emmy 2021: 3 GRANDES series nominadas que te perdiste por tu trauma con The Mandalorian

Conoce estas recomendaciones que no te puedes perder, ¡Te encantarán!
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:29

Los Emmy Awards 2021 están por llegar este año y por fin conoceremos a las producciones galardonadas por ser las mejores series que se realizaron este año. 

Como sabemos, diversas producciones creadas por diversos especialistas en la industria han sido nominadas este año es por eso que hemos elegido algunas series que deberías de ver si te las perdiste por ver The Mandalorian. 

The Mandalorian fue una de las series mejor calificadas del año y que espera ser una de las más premiadas gracias a su gran historia, elenco y toda la increíble producción, sin embargo, hay otras más que definitivamente te recomendamos ver. 

3 GRANDES series nominadas a los Emmy Awards 2021

The Crown: Esta serie que ha llegado a su cuarta temporada y que podemos ver por medio de la plataforma de streaming de Netflix nos relata la historia de la familia real, misma que se basa en la vida de las celebridades. 

Entre el gran elenco hemos visto a reconocidas celebridades como lo son Gillian Anderson como Margaret Thatcher, John Lithgow como Winston Churchill, Claire Foy como Reina Elizabeth II y Vanessa Kirby y Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita. 

Bridgerton: La primera temporada de esta saga, se basa en una novela del mismo nombre, aunque la historia se basa en temas reales de la nobleza también podemos ver grandes cambios que nos encantan, esta serie se puede ver por medio de Netflix. 

En el elenco estelar podemos ver a los actores Regé-Jean Page como Simon Basset; Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton; Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton y Claudia Jessie como Eloise Bridgerton, entre otros más. 

The Falcon and the Winter Soldier: Finalmente te recomendamos ver también la primera temporada de esta producción de Marvel que fue nominada a Mejor actor invitado en una serie de drama en los Emmy Awards. 

En esta producción veremos la participación de diversos actores como lo son Anthony Mackie como Captain America, Sebastian Stan como Bucky Barnes, a la actriz Wyatt Russell y Emily VanCamp. 

Recuerda que la primera temporada de The Falcon and the Winter Soldier podemos encontrarla en la plataforma de streaming de Disney Plus.