Entretenimiento

¿Cuando se estrena Pretty Little Liars en HBO Max?

Una de las series más esperadas por parte de los amantes del misterio llega completa a la pantalla de HBO Max
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:51

Tras la llegada de HBO Max a Latinoamérica los fanáticos de las series y las películas han pasado sus fines de semana enteros con diferentes maratones dependiendo el mood en el que se encuentran, el increíble catálogo que existe dentro de la plataforma sigue sorprendiendo a todos los suscriptores de la misma, ahora con los nuevos estrenos que llegarán en el mes de septiembre los amantes del misterio tendrán la oportunidad de comenzar una nueva serie.

Pretty Little Liars se convirtió en todo un fenómeno dentro de la televisión desde su primera emisión hace ya unos años, sin embargo los fanáticos se encontraban preocupados por el futuro de la serie debido a que después de anunciar su última temporada la serie parecía que no se encontraría completa en ninguna plataforma, afortunadamente HBO Max tendrá todas las temporadas de la increíble serie que cautivó a miles de fanáticos.

Pretty Little Liars la serie que asombró a toda una generación

Contando con siete temporadas esta serie creada basada en los libros de Sara Shepard nos presenta la fuerte historia de un grupo de amigas que se ven enfrentadas a una horrorosa verdad después de la desaparición de su amiga más popular, ahora deberán resolver el misterio detrás de todos los hechos que se desataron aquel verano.

Todos dentro de Rosewood se preguntan qué habrá pasado con Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse), es ahí donde Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell), y Aria Montgomery (Lucy Hale) comienzan a ser amenazadas por "A", una persona que busca a toda costa destruirlas.

Cada una de las temporadas se convierten en un gran juego mental para las protagonistas, y te aseguramos que el misterio final te dejará aún más conmocionado, pues aunque al final de cada temporada muchos seguidores creen finalmente haber descubierto la verdad, en realidad la verdad es mucho más complicada.

¿Cuándo podrás disfrutar de la serie?

Aunque todavía no existe fecha exacta para la llegada de la serie al catálogo de la plataforma de streaming, a partir de hoy podrás contar los días para ver un maratón completo de Pretty Little Liars, pues se anunció que será el mes de septiembre en el que llegarán todas las temporadas al catálogo.

Así que ve preparando tu mejor botana para disfrutar de cada uno de los episodios de la serie mientras sigue la escalofriante historia de las pequeñas mentirosas.

Más de