Entretenimiento

HBO MAX: 10 increíbles series que te perdiste por ver la Champions League

La Champions ya comenzó y estas son algunas de las series que te has estado perdiendo por ver el famoso torneo de fútbol.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:22

La Champions League es el torneo de fútbol más importante a nivel de clubes, por lo que es la competencia mas gustada para los fans de este deporte, sin embargo, para esta edición 2021 la forma de seguirla ha cambiado, pues ya no podremos verla por ESPN o Fox Sports como estábamos acostumbrados, ya que sus derechos de transmisión en México, fueron adquiridos por HBO y TNT, siendo HBO Max y TNT Sports, las dos únicas plataformas en las que podremos sintonizar los partidos.

Aunque hay que reconocer que la Champions League es un torneo muy vistoso y llamativo, dentro de HBO Max hay una gran cartelera de series que podemos ver como alternativa y que te podrías estar perdiendo por ver a Messi y a Cristiano Ronaldo, por lo que a aquí te contamos algunas de las mejores series que puedes encontrar.

10 increíbles series de HBO Max

1.- Westworld: Esta es una serie ambientada en un parque de diversiones futurista, en donde los anfitriones son robots con una apariencia física humana, y gracias a ello, los visitantes pueden vivir cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea pues los robots controlados por el Dr. Robert Ford interpretado por Anthony Hopkins, están programados para no hacerles daño.

2.- Game of Thrones: La historia se desarrolla en un mundo medieval ficticio en el cual existen siete reinos, en donde la línea argumental general trata de la lucha por el control del Trono de Hierro al que aspiran varias familias nobles.

Game of Thrones, Foto: Instagram Game of Thrones

3.- Lovecraft County: Esta es la historia de Atticus Black, quien comienza un viaje junto a una amiga, en la búsqueda de su padre desaparecido, por lo que el viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia, pues tienen que afrontar en el camino, el racismo de la América blanca, así como algunos monstros salidos de la novela de Matt Ruff, Lovecraft.

4.- Capadocia: Esta serie se centra principalmente en un centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. La serie intenta representar lo positivo y lo negativo del ser humano, así como la lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición, con castigos impuestos por la justicia.

5.- Chernobyl: Esta serie interpreta el famoso accidente ocurrido el 26 de abril de 1986 en la Central Nuclear de Chernóbil, en Ucrania, que sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo a sus alrededores, llegando incluso hasta Rusia y Europa central.

6.- Mr. Robot: Relata la historia de un joven brillante que es programador, quien tiene problemas para relacionarse con las personas, y trabaja como técnico de ciberseguridad de una empresa informática, por la noche se convierte en un justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

7.- Euphoria: Esta es una serie que refleja la realidad que viven los adolescentes en Estados Unidos, con el afán únicamente de dar a conocer sin moralizar.

8.- Los Visitantes: Los visitantes es una historia que cuenta como una pareja que viaja a un sitio en Noruega, se encuentra de repente con unas personas que emergen misteriosamente del agua.

9.- Mad Med: Esta es una serie que ha marcado toda una época, con 7 temporadas y mas de 90 capítulos, y se inmiscuye en el mundo de la publicidad en el Nueva York de los años 60, específicamente en una exitosa agencia cuyos empleados brindan un festín de amoríos, rivalidades, éxitos y fracasos.

10.- The Undoing: Una serie de suspenso que basada en la novela You should have known, de Jean Hanff Korelitz, donde un asesinato y una serie de mentiras conforman el eje principal de la historia.

Westworld, Foto: Instagram Westworld