Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Por qué Macky González quiere tanto a Ernesto Cázares?

La capitana de los Conquistadores le tiene un cariño especial al que fuera su compañero en la primera edición del reality deportivo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:25

Exatlón México es una de las competencias más fuertes que existen, pues los participantes no solo tienen que luchar entre ellos por demostrar ser el mejor atleta, sino que también tienen que enfrentarse a la realidad de estar solos y lejos de sus familiares, lo ha llevado a formar grandes amistades dentro del reality, como la de Macky González y Ernesto Cázares quienes se conocieron en la primera temporada de Exatlón México.

Macky González y Ernesto Cázares estuvieron juntos a lo largo de toda la primera temporada de Exatlón México, pues ambos atletas formaron parte del equipo de los Contendientes, quienes lucharon por demostrar que podían superar a los atletas Famosos. Los Contendientes portaron la camiseta azul durante la primera edición de Exatlón México y es ahí donde Macky y Ernesto formaron su gran amistad, pues pasaron toda clase momentos hasta que juntos llegaron a la final del reality, haciendo aun mas fuerte el lazo entre ambos.

Ernesto Cázares fue el que se consagro como el campeón de la primera temporada, sin embargo, los fans consideran que tanto Macky González como él, son los campeones de dicha edición pues llegaron juntos a la final y cada uno logró vencer a los demás participantes de su respectiva rama.

Macky González y Ernesto Cazares sus mejores momentos

1.- A principios de año, y como consecuencia de la pandemia, las amistades han tenido que dejar de frecuentarse, tal es el caso de Macky González y Ernesto Cazares, quienes en se reencontraron en marzo en el programa de Tv Azteca "Mimi contigo".

En un enlace, la conductora tuvo la oportunidad de juntar a varios ex participantes de Exatlón México, entre ellos Macky y Ernesto, en donde aprovecho para preguntar si consideraban posible formar amistades verdaderas dentro del reality, a lo que enseguida Ernesto contestó: "Me dejó muy grandes amigos Exatlón México, además de mucha sabiduría y aprendizaje, pues se hacen amigos que se convierten en familia".

2.- Dentro de su participación en Exatlón México, Macky González y Ernesto Cazares llegaron juntos hasta la final del reality siendo los representantes del equipo azul, en donde tuvieron grandes momentos al apoyarse entre sí. Durante varias semanas compitieron contra el equipo rojo, que por algún tiempo eran mayoría, sin embargo, esto no los dejó rendirse, por lo cual se hicieron más unidos, a tal punto de que se generaran rumores de una posible relación, la cual han desmentido en varias ocasiones, aclarando que son solo amigos.

3.- Macky González entró esta temporada como capitana del equipo azul para participar en beneficio de los Conquistadores. Desde el inicio del reality Macky perdió la oportunidad de entrar en contacto con sus familiares y amigos, lo que hace poco provocó lágrimas en su rostro.

La atleta, mostró estar sumamente afectada por no poder hacer videollamadas, además de expresar extrañar a su mejor amigo, mensaje que podría pensarse era dirigido a su fiel compañero de batallas en Exatlón México.