Entretenimiento

Exatlón 2021: Jahir Ocampo recibe FUERTE golpe en una prueba, ¿está lesionado?

La competencia se pone mas exigente, y uno de los atletas podría estar lesionado después del último circuito.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:08

Exatlón México es uno de los realities más demandantes que existen actualmente, pues cada circuito esta lleno de obstáculos que, en ocasiones, podrían traerle consecuencias a los atletas que compiten.

El caso mas reciente en esta edición de Exatlón México, fue el de Fernando Stalla, que en un duelo por la Fortaleza resbaló en un puente colgante, provocando que el tobillo del surfista se doblara, dejando a Fernando en el suelo. A pesar de que el accidente a simple vista no se vio tan aparatoso, el atleta ya no pudo seguir después de ser evaluado por los médicos, por lo que tuvo que abandonar el reality, dejando a los Conquistadores con un elemento menos, sin haberlo perdido en un domingo de eliminación.

Además de las lesiones otro de los factores que podría dejar fuera a un atleta son las enfermedades, pues al participar en condiciones climáticas difíciles también están propensos a una enfermedad, como en la segunda semana de competencia, en donde Ximena Duggan confesó, el equipo azul se encontraba un poco enfermo de gripe, debido a la lluvia.

¿Otro atleta quedará fuera por lesión?

En el avance del próximo programa de Exatlón México, vimos que los atletas dejaran todo en competencia para ganar el circuito por la supervivencia y así mantener a todos su elementos una semana más, sin embargo, se puede apreciar que uno de los atletas del equipo rojo, quien parece ser Jahir Ocampo, se da un fuerte golpe en la nariz al empujar un obstáculo, lo que podría ser una mala noticia para los Guardianes en caso de que Jahir estuviera lesionado y no pudiera continuar en el reality deportivo.

Hasta el momento no hay más información al respecto, por lo que solo nos queda esperar la próxima emisión y saber si los Guardianes seguirán completos o perderán a un atleta por lesión, en día de mañana a las 7:30 pm a través del canal Azteca Uno.