Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es el SEXTO deportista eliminado del reality show?

Aquí te revelamos quiénes son los atletas que irán al duelo de eliminación este domingo y quién será el eliminado
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:03

El exitoso programa deportivo de Exatlón México nos continua sorprendiendo en esta quinta temporada gracias a sus icónicos retos a los que se deben enfrentar los participantes del reality show. 

Como sabemos, cada domingo se realiza el duelo de eliminación en donde conocemos al atleta que no logró ganarle a su rival en sus últimos retos, por lo que estamos a pocas horas de que el programa nos comparta este esperado episodio

Sin embargo, las cuentas oficiales de spoilers no se han hecho esperar para presentarnos al próximo eliminado de la competencia producida por la franquicia de TV Azteca, ¿quieres saber de quién se trata?

¿Quién será el eliminado del domingo en Exatlón México?

Alerta de spoilers

Según las cuentas oficiales de spoilers el próximo domingo veremos que el duelo de eliminación se realizará en el circuito morado y será entre los participantes Jahir, Alex y Antonio van a eliminación.

El primer deportista que logre salvarse de la eliminación será Jahir, pues él le ganará a los deportistas rivales Antonio y a Alex, finalmente se reveló que Antonio será quien elimine a Alex Alpuche. 

Esto significa que Alex Alpuche será quien se despida de la exitosa competencia de Exatlón México, pero esta no sería la única sorpresa que la producción nos prepara, ya que se ha revelado que llegará un nuevo refuerzo al programa. 

Según la información disponible se trata del deportista Kevin Cerda quien llegará al equipo de los azules, también conocidos como los Conquistadores, ¿qué te parece?

Hasta el momento desconocemos cuándo podría llegar el próximo participante a la competencia deportiva de TV Azteca, pero creemos que podría ser en la próxima semana.