Espectáculos

Christian Nodal recibe un bello regalo de parte de Belinda, ¿de qué se trata? (VIDEO)

La feliz pareja está de manteles largo por la celebración de su primer aniversario de relación.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:32

Fue el 25 de mayo cuando Christian Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio, fecha que será recordada no solo por la feliz pareja, sino también por sus milles de fans. Y por si esto no fuera suficiente el 4 de agosto celebraron su primer aniversario de novios, suceso que también significa mucho para los cantantes.

Como parte de los festejos de este importante acontecimiento Nodal sorprendió a la bella actriz con un hermoso detalle, el cual consistió en un video de ellos en distintos momentos románticos y divertidos, así como un piso repleto de pétalos de rosas rojas, regalo que dejó por demás conmovida a Belinda, quien no pudo ocultar su emoción y felicidad. 

Pero los lindos detalles por este primer año de relación sentimental no han parado. Y es que recientemente la también compositora y actriz le dio algo especial a su prometido.

Christian Nodal reciben un regalo muy especial de Belinda

Si bien ya Christian Nodal había dado un bonito regalo a su prometida, la intérprete de "Luz sin gravedad" no quiso quedarse atrás y sorprendió a su novio con un bonito detalle, momento que quedó grabado en una fotografía que posteriormente fue publicada por la mamá del cantante de regional mexicano. 

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de la feliz pareja recibiendo y mostrando este obsequio, además de estar acompañada del siguiente texto:

Y para que nada nos salga mal , no le contemos a nadie” .. ?? amores míos 

Se trata de una especia de platillos color dorado, los cuales tienen la fotografía de un ojo de cada uno de ellos, por lo que ahora Belinda tiene el de Nodal y viceversa. 

¿Cómo fue que iniciaron su relación amorosa?

Belinda y Christian Nodal se conocieron durante los Premios de la Radio realizados en la ciudad de Dallas, Texas, en noviembre de 2019. 

Luego de este evento, los invitados asistieron a una fiesta donde en cierto momento la cantante se acercó a Nodal para sacarlo a bailar, al tiempo que interpretaba una canción romántica, algo que dio paso a que los presentes y televidentes comenzaran a especulara sobre una posible relación entre ellos. 

Durante una transmisión de Venga la Alegría, la ex coach de La Voz Senior dijo que ese regalo que le dio a su futuro esposo era una obra de arte, uno que eligió con mucho cariño, piezas que están bañadas en oro 

Después de ese gran momento la historia de amor comenzó a gestarse y, a un año de aquel suceso, Christian Nodal y Belinda viven un romance de ensueño y esperando la fecha en que ambos unan sus vidas en matrimonio.