Entretenimiento

Belinda y Nodal SE CASARON, Tini Stoesseel lo revela

La cantante Tini a través de una videollamada reveló que Belinda estaba casada con Christian Nodal
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:49

Durante una reunión virtual Tini Stoesseel comentó sin afán de hacerlo a propósito, que la interprete Belinda ya estaba casada con Nodal, lo cual Belinda busco aclarar inmediatamente.

Tini Stoesseel comenta que Belinda ya se casó

La videollamada tenía como finalidad promocionar el sencillo “Niña de la escuela” la cual es interpretada por Lola Índigo, Tini y Belinda, sin embargo, los reflectores se dirigieron hacia el comentario de Tini: “Belinda está casada, pero para… Pero Beli, yo vi el anillo”.

Después del comentario que surgió de la nada, Belinda aclaro el asunto y negó rotundamente el ya haberse casado, pero si comentó que el compromiso esta, pero la fecha de la boda aún no la tienen, pues actualmente están enfocados en otros proyectos que no están relacionados al matrimonio.

La declaración de Tini provocó en seguidores de Beli y Nodal, un sinfín de teorías de lo que pasará con su casamiento, en donde se habla hasta de un supuesto embarazo oculto, además, se rumora que la boda con Christian Nodal podría celebrarse en España este próximo agosto, aún así nada ha sido confirmado.

Los rumores surgen a partir de un video que se hizo viral en donde se ve a Nodal preparando su traje para el gran día, esto al captarlo con un diseñador el cual le estaba tomando las medidas para el que se dice, sería su traje de novio. El equipo de Nodal desmiente el vídeo, pero los seguidores no lo creen del todo.

Acerca de la relación entre Belinda y Christian Nodal

Belinda y Nodal, se conocieron al trabajar juntos en el reality de La Voz México, en donde fueron coaches del programa. La relación fue confirmada en agosto del año 2020, cuando Belinda compartió una foto en redes sociales, en la cual Nodal le comento era la ratoncita más bella que había en el mundo, cosa que causo un gran impacto en redes y ayudó a confirmar la relación.

En ningún momento dieron declaraciones al respecto, sin embargo, en redes sociales compartían momentos tiernos entre ambos. Belinda y Nodal se comprometieron este 2021 en Barcelona y aunque aun no hay detalles, estamos seguros de que será una boda espectacular.