Entretenimiento

Nodal sorprende a Belinda con un GRAN REGALO por su primer aniversario (VIDEO)

Christian Nodal y Belinda cumplen su primer aniversario y vaya forma de celebrarlo, te contamos todo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:59

Después de un año lleno de dimes y diretes, Christian Nodal y Belinda, comparten a través de redes sociales la celebración que organizo él, por su primer aniversario con la cantante, en donde el lujo fue clave para la sorpresa.

Primer Aniversario de Christian y Belinda

A través de Instagram Belinda compartió la sorpresa que le preparó el famoso cantante de música ranchera, su pareja Christian Nodal, en la que se le puede ver dentro de un cuarto con lo que parecen ser pantallas led de piso a techo, reproduciendo pequeños clips de ellos juntos y sus aventuras este año.

Después de esto, se ve como se encuentran en una sala en donde les pusieron un proyector para poder ver películas y algunos adornos bastante románticos, los cuales acompañaron con una cena a la luz de las velas. Belinda lucía un vestido negro con una abertura en la pierna izquierda, el cual la hacía lucir bastante bella y perfecta para la ocasión.

Acerca de la relación entre Christian Nodal y Belinda

Los famosos cantantes se conocieron al trabajar juntos en el exitoso reality de “La Voz México” en donde ambos fueron protagonistas y coaches del programa, siendo confirmada su relación unos meses después en agosto del 2020, esto cuando Nodal empezó a comentar las fotos de Belinda, de una manera muy especial.

Los seguidores de ambos se emocionaron y comenzaron a “shippear” a la pareja, cosa que no fue necesaria, pues la relación ya era real. Meses después de comenzar su relación, Belinda y Nodal se comprometieron en Barcelona, lo cual también fue algo grande como podemos apreciar en fotos. No se tienen aún detalles de la boda, pero sin duda alguna será un gran evento para rememorar.