Espectáculos

Venga la Alegría: Conductores del programa se reencuentran en viaje a Madrid (FOTO)

Los reconocidos conductores del programa matutino han celebrado en otro país juntos y FOTO lo confirma
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:07

El programa matutino de Venga la Alegría se ha visto envuelto en diversas polémicas desde que lanzó el reality de 'Quiero Cantar' en donde diversas celebridades participan para ganar el famoso concurso en el que Cynthia Rodríguez es conductora. 

Recordemos que en los últimos días la artista mexicana se ha desaparecido del programa, luego de tomar unas largas vacaciones que decidió realizar para visitar a su novio el cantante Carlos Rivera en su gira por Madrid, España.

Aunque las celebridades no comparten fotografías en redes sociales juntos, Cynthia Rodríguez decidió compartir una serie de videos en el concierto de su novio para resaltar que estaba muy orgullosa de él. 

Asimismo, la también cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram diversas fotografías de su outfit con el que acudió al concierto de Carlos Rivera, sorprendiendo a sus miles de fanáticos en las redes sociales.

Para nuestra sorpresa, Cynthia Rodríguez no fue la única celebridad mexicana que decidió acudir a España de vacaciones, pues otros de sus compañeros de Venga la Alegría decidieron tomar los mismos rumbos. 

Conductores de Venga la Alegría se reencuentran en viaje en España

Fue hace apenas unas horas cuando Cynthia Rodríguez compartió una fotografía con dos de sus compañeros del programa matutino producido por la franquicia de TV Azteca. 

La artista de 37 años de edad dio a conocer a los fanáticos que dos de los famosos conductores de Venga la Alegría la han alcanzado a España por lo que decidieron reencontrarse en las vacaciones. 

Se trata del famoso conductor del programa Roger Gonzalez y el reconocido chef Ismael Zhu, de 28 años de edad, quien también ha obtenido popularidad en redes sociales por ser uno de los integrantes de VLA

Cynthia Rodriguez compartió una fotografía con los conductores del programa y añadió: "La felicidad de coincidir con mis amigos @rogergzz @ismael_zhu en Madrid.Gracias por recibirnos en @silkandsoya todo estuvo espectacular @cipriquintas te quiero!".

Aquí te compartimos la polémica fotografía en donde los famosos conductores del programa mexicano aparecen disfrutando una noche en Madrid, España.