Entretenimiento

Cynthia Rodríguez dejó Venga la Alegría... ¿para CASARSE con Carlos Rivera?

Ausencia de Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría genera rumores entre los espectadores del programa.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:19

Al inicio de esta semana, uno de los temas más polémicos, fue la ausencia de la conductora Cynthia Rodríguez en el programa Venga la Alegría, generando así sospechas en el publico televidente, pues ella es fundamental dentro del programa y era imposible no notar su ausencia.

La producción hizo comentarios al respecto en donde dice, la conductora decidió dejar el programa matutino para irse a España con su pareja Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez deja VLA definitivamente…

Por el momento todo eran especulaciones, sin embargo, Cynthia decidió solamente tomar unas merecidas vacaciones y acompañar a Carlos Rivera en su gira por España. La conductora no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, a través de sus redes sociales pudimos ver un video corto de ella en la Puerta de Alcalá, además de que en sus historias de instagram, compartió clips de su asitencia a las más recientes presentaciones del cantante. 

La boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Hace algún tiempo, en una corta entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se le cuestiono a Carlos Rivera sobre una posible boda entre él y su actual novia Cynthia Rodríguez, a lo que respondió que por el momento no había nada planeado, que actualmente están muy felices y que no pensaban mucho en eso, pues están tranquilos como están. También aseguro que el casarse y tener hijos es algo que se encuentra en sus planes, sin embargo, no es el momento adecuado para realizarlo, pero no descarta hacerlo.

¿Cómo inicio la relación entre Cynthia y Carlos?

La relación entre los famosos ha sido siempre muy discreta, pero se sabe que se conocieron el año 2005 gracias al reality de La Academia en el cual ambos participaron, aunque fue hasta el año 2015 en donde los rumores comenzaron y se hablaba de una relación entre los dos, fue hasta 2016 cuando lo hicieron público.

 

Más de