Espectáculos

¿Laura G podría salir de Venga la Alegría en septiembre y ser remplazada por Ingrid Coronado?

Te revelamos los nuevos y polémicos rumores sobre los nuevos cambios en Venga la Alegría
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:20

Nuevos rumores han llegado a la franquicia de TV Azteca, en donde aseguran que la producción de Venga la Alegría sufrirá de algunos cambios en los conductores del programa matutino, entre ellos Laura G

Recientemente se comenzaron a viralizar algunas especulaciones del famoso programa de la televisora, pues según el periodista Álex Kaffie 'Venga la Alegría' ha obtenido bajos niveles de rating. 

Fue el miércoles cuando el periodista reveló que el programa matutino volvió a bajar su rating, quedando debajo nuevamente del programa de Televisa 'Hoy', situación que los podría llevar a cambiar la dinámica y hasta a los conductores. 

Aunque TV Azteca no ha confirmado los rumores que rodean al programa de VLA, que podrían implicar la salida de la conductora Laura G, sí sabemos que podría tener sorprendentes cambios y hasta un cambio de conductores para recuperar su audiencia.

Los rumores comenzaron cuando el conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a Ingrid Coronado y confesó que se había encontrado a la conductora en los pasillos de TV Azteca, ¿la razón? ninguna de las celebridades la reveló. 

Recordemos que la artista mexicana se despidió de la televisora en el año 2018 indicando que comenzaría nuevos proyectos como locutora en un programa para el medio MVS Radio, además de incursionar como youtuber, plataforma en donde adquirió más de 32 mil seguidores.

¿Laura G saldrá de Venga la Alegría en septiembre?

Para nuestra sorpresa este no fue el único rumor, ya que la cuenta oficial de spoilers de La Comadrita reveló que el programa de Venga la Alegría tendría nuevos cambios en el mes de septiembre tras el cambio de productor. 

"Tengo entendido que en el mes de septiembre habrá cambios en la producción. Cambiando de productor se mueve todo, esperamos ver rostros nuevos en la conducción. ¿A quién les gustaría ver y a quién sacarían?" se lee en la historia compartida en Instagram.

Para nuestra sorpresa, la cuenta de spoilers reveló que la mayoría de los fanáticos votó porque la conductora Laura G saliera de Venga la Alegría, situación que nos hace pensar que ella podría ser el cambio para el mes de septiembre y en su lugar veríamos a la presentadora de TV, Ingrid Coronado.