Famosos

Belinda y Christian Nodal se reencuentran después de que ella se contagió de Covid-19 (VIDEO)

La famosa pareja volvió a aparecer en redes sociales luego de que estuvieron semanas separados.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:30

Los rumores que circularon hace días sobre el estado de salud de Belinda fueron confirmados cuando la misma estrella reveló su contagio de Covid-19, enfermedad que al principio mantuvo oculta y por la cual estuvo alejada de Christian Nodal, su prometido.

Fue durante el pasado fin de semana que la cantante confirmó su situación sin exponer más datos acerca de sus síntomas, no obstante, en su declaración sí mencionó que está mejor y a punto de superarla.

Con un emotivo mensaje en redes, la intérprete apareció nuevamente frente a su comunidad de seguidores para externarles su agradecimiento por el apoyo y muestras de cariño, esto luego de que recientemente lanzó un nuevo tema que ya la ubica en las principales tendencias. 

  • “Quiero tomarme este momento para agradecer a todos los belifans que han seguido mi carrera y a los que se han unido a mi proyecto desde que salió Niña de la Escuela. Gracias a los fans por compartirnos sus videos bailando, que dejen atrás las inseguridades, estoy muy agradecida”

Sin embargo, la famosa no puede disfrutar de su éxito dado a que aún se encuentra aislada en su casa de Ciudad de México, sitio donde ha permanecido en cuarentena sin estar cerca de su audiencia, o bien, de sus seres queridos.  

Reencuentro de Belinda y Christian Nodal 

Belinda se apartó de su pareja a partir de que inició con los primeros malestares, no obstante, debido al compromiso que actualmente mantiene con el compositor, hay teorías de que Christian Nodal también pudiera estar enfermo. 

Pese a todas las suposiciones, la tarde del pasado martes la cantante añadió una historia a su cuenta oficial de Instagram donde evidenció estar mejor y al lado del músico. 

En el video que compartió en la plataforma, ambos aparecen tomados de la mano mientras ella se encuentra sentada en una silla colgante.

Es posible que la recuperación de Belinda ya esté en la última etapa y pronto regrese a su vida pública, pues en las próximas semanas festejará su cumpleaños, así como el éxito que alcanzó con el lanzamiento de su nuevo sencillo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!