Entretenimiento

La Voz México: HORARIO, dónde ver y qué es el Top 3 del Reality musical

Las batallas de la voz terminaron y con ello empieza una nueva etapa en la Voz México, el Top 3.
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:37

Los competidores están haciendo todo por permanecer dentro de la Voz, y con esta nueva etapa que está por comenzar, tendrán que esforzarse al doble y demostrar todo su talento para poder ser el gran triunfador del reality.

La Voz México, se ha convertido en la escuela para nuevos talentos del ámbito musical, por eso es una plataforma la cual tiene como finalidad encontrar las mejores voces del país, para ayudarlas a desarrollar su carrera en el medio artístico.

¿Qué es el top 3 de la voz México?

El top 3 de la Voz México, es la selección que hacen los coaches de las 3 mejores voces y presentaciones de sus equipos, los cuales tendrán un pase automático a la final.

Cada coach enfrentará a todo su equipo a través de presentaciones individuales, en donde cada integrante luchará por una de las tres sillas que estarán disponibles para pasar a la final. Al termino de cada presentación, el coach decidirá si asigna una silla al participante o lo elimina definitivamente. El coach puede decidir si desplazar a los participantes los cuales al estar en la silla número tres, podrán ser desplazados y eliminados. Los participantes lucharan por conseguir y permanecer en una de las tres sillas ¿Quiénes crees que sean los vencedores?

Horarios y donde ver el Top 3 de la Voz México

El día de hoy 03 de agosto, comienza la nueva etapa de la Voz México, el Top 3. Recuerda que podrás disfrutar del reality a partir de las 7:30 pm hora del Centro de México por el canal de Azteca Uno los días lunes y martes.