Reality

La Voz México: Así fue la EMOTIVA presentación de Miguel Bosé y Edith Márquez

Los dos entrenadores del reality conmovieron al público al interpretar el tema "Olvídame tú" sobre el gran escenario.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:06

Vaya noche la que se vivió ayer en La Voz, nueva edición del reality show de canto producido por TV Azteca. Y es que Miguel Bosé y Edith Márquez nos regalaron una interpretación muy especial, la cual conmovió tanto los otros entrenadores como a los participantes, y por supuesto al público. 

El escenario del programa fue el lugar donde ambos cantautores derrocharon talento y sentimiento, lo cual fue apreciado por los televidentes que a través de redes sociales mostraron su emoción.

¿Qué tema cantaron Edith Márquez y Migue Bosé y cómo fue ese momento tan emotivo? Aquí te lo contamos.

Así fue la emotiva presentación de Miguel Bosé y Edith Márquez

El escenario de La Voz se engalanó la noche de ayer con la presentación de dos grandes intérpretes de la música en español: Edith Márquez y Miguel, ambos coaches del popular reality que desde su inicio no ha dejado de dar grata sorpresas a los espectadores y que ha puesto en aprietos a los entrenadores debido al talento de cada participante.

Y si bien anoche hubo varias batallas y decisiones tomadas con respecto a los concursantes, la presentación que sin duda se llevó los aplausos y emoción de la audiencia fue la de estos dos cantautores.

"Olvídame tú" fue el tema que los dos cantaron y que les permitió demostrar porqué tiene una silla en La Voz, pues su manera de interpretar, el sentimiento impregnado en ella y la entrega sobre el escenario fueron algunas de las cosas que sacaron chispas y que hicieron que los televidentes y participantes del programa se pusieran de pie para ovacionar su actuación.

Cada uno de ellos tuvo momentos memorables durante su interpretación, intercalando sus intervenciones, para después cantar al unísono esta canción, al tiempo que ambos se miraban con cariño y se abrazaban en varias ocasiones.

Al final de su presentación, Edith Márquez dijo que "Olvídame tú" es un tema lleno de pasión, el cual pide que uno de los enamorados olvide al otro, es decir, que uno de ellos olvide por los dos involucrados en una relación.

De igual forma la coach de La Voz dijo que tras haber cantado al lado de Miguel Bosé ya conoce el significado de la palabra imponente, pues estaba emocionada por compartir el escenario con el intérprete español. 

Fans de La Voz celebran el dueto entre Edith Márquez y Miguel Bosé

Como se había dicho en párrafos anteriores, además de que los participantes de La Voz se quedaron sorprendidos y complacidos con la interpretación de Miguel Bosé y Edith Márquez, también los espectadores del reality show.

"Lo más bello", "Qué bonito cantaron" y "Quedé encantada con la presentación de Miguel Bosé y Edith Márquez" fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales. Sin embargo, hubo personas que no concordaron con estas opiniones, ya que expresaron que la intérprete mexicana se limitó sobre el escenario para no opacar al español. 

Pese a esto la noche de ayer La Voz nos regaló actuaciones sensacionales que seguro erizaron la piel de muchos televidentes.